Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
114° Agotado
5
Publicado 3 noviembre 2022

Microcadena YAMAHA MCR-N470D Negro

413,21€499,99€(-17%)
Envío gratis · Ofertas Worten
Avatar
Compartido por pipa_lopas
Miembro desde 2018
117
1530

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Una mini cadena nunca viene mal en cualquier casa

Estéreo compacto con una potencia de 22 W por canal; tweeter de 1" y altavoces woofer de 4,3"; frecuencia de respuesta de 55 Hz a 38 kHz; tecnología MusicCast; Wi-Fi; Bluetooth 2.1; puerto Ethernet; reproductor de CD; puerto USB.

El estéreo negro Yamaha MCR-N470D permite disfrutar de audio de alta calidad de una amplia gama de fuentes, integrando la tecnología MusicCast para la interacción con otros dispositivos que comparten la misma red doméstica. De esta manera, puedes transmitir la música que estás reproduciendo en el estéreo a uno o más sistemas de sonido independientes que sean compatibles con esta tecnología, escuchando la música que más te gusta en cualquier lugar de la casa. La estructura compacta de diseño minimalista también añade un toque de elegancia a cualquier habitación o sala de estar, encajando perfectamente con todo tipo de muebles. Este estéreo Yamaha MCR-N470D contiene un reproductor de CD y un puerto USB en el panel frontal. En el panel trasero hay un puerto Ethernet, dos entradas de audio analógicas (RCA y mini-Jack), entrada para sintonizador FM/DAB+ y antena. El sistema de sonido estéreo consta de dos altavoces de tweeter de 1" y de woofer de 4,3" con una frecuencia de respuesta de 55 Hz a 38 kHz. Otras características: salida de audio para subwoofer, que permite la creación de un sistema de sonido de 2.1 canales; 22 W de potencia por canal; conectividad Wi-Fi y Bluetooth 2.1; compatibilidad con radios digitales en línea y programas de streaming; interacción con la aplicación móvil Controller.
Worten Más información en Worten
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Buenas prestaciones, lástima amplificador tan cortito! Si acaso para un salón medianito
    Avatar
    Autor
    para uno de 22 a 28 m2 lo veo bien, no creo que la mayoría de los salones de los cholleros sea más grande, pero gracias por el aporte
  2. Avatar
    Es un aparato contrastado y solvente para una habitación o sala por grande que sea, pero se me antoja ya un poco antiguo (como 6/7 años).

    Gracias por compartirlo
    Avatar
    Autor
    Gracias por el aporte, si, aunque sea de hace unos años lo veo bastante capaz. Un saludo.
  3. Avatar
    Yo tengo un modelo anterior, sin music cast. En un salon de 26m2, suena muy bien. Tiene salida de subwoofer, y con éste gana mucho.
Avatar