Este chollo ya no está disponible
MICRÓFONO CONDENSADOR USB ARCHEER CON TRÍPODE 
111° Agotado

MICRÓFONO CONDENSADOR USB ARCHEER CON TRÍPODE 

16,99€23,99€(-29%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 09 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Micrófono condensador profesional】Archeer microfono usb de alta calidad está equipado con sistema recolección cardioide con precisión, que puede capturar la voz humana de forma precisa y para evitar el ruido de manera efectiva, proporciona una calidad de sonido pura y clara. (★Note: Antes de usar, puede depurar para asegurarse de proporcionar un sonido satisfactorio. Para el método de depuración, consulte la Figura 6).
【Plug and Play】Este micrófono de condensador USB no requiere batería ni software adicional. Simplemente conecte microfono para pc a un puerto USB. Compatible con Windows y Mac. Ideal para grabaciones de voz como Home Studio,cantar, Chat, Skype, MSN, YouTube, ,Aprender en línea etc.
【Trípode Plegable】El microfono ordenador tiene un trípode de metal, que es estable y firme.El puerto USB es más estable y compatible que el cable auxiliar de 3.5 mm. El micrófono se puede girar 270 grados, ajustar en el ángulo y altura adecuados según sea necesario, para obtener la mejor dirección de captura de sonido.
【Versatilidad】Equipo de grabación de voz de alto grado, adecuado para transmisión en vivo, conferencia en línea, grabación de voz, video , juegos y Zoom, OBS y teamspeak. Se puede utilizar para: micrófono infantil, microfono gaming,micrófono de conferencia, micrófono de podcast, microfono de grabacion, etc.
【Lo que obtienes】: 1 × Micrófono de condensador, 1 × Soporte de trípode ajustable,1 ×Cable usb, 1 × Manual de usuario. Archeer se dedica a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible. Si tiene algún problema al usar este producto, contáctenos a tiempo
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario