Este chollo ya no está disponible
Micrófono de Condensador con Conector de Audio de 3.5 mm y Soporte de Brazo de Tijera
303° Agotado

Micrófono de Condensador con Conector de Audio de 3.5 mm y Soporte de Brazo de Tijera

29,99€43,99€(-32%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
303° Agotado
Micrófono de Condensador con Conector de Audio de 3.5 mm y Soporte de Brazo de Tijera
Publicado 13 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Nueva versión de HyAdierTech para un sonido de calidad】 —— Este es un nuevo conjunto de micrófono de condensador de la versión BM800 de HyAdierTech, accesorios actualizados y diseño profesional, micrófono de alta sensibilidad que puede grabar al 100% su voz y alta fidelidad para producir su sonido, además de la amplia frecuencia también lo hace perfecto tanto para VOCAL como para INSTRUMENTOS; alto rendimiento con poco ruido, ofrece una grabación perfecta para usted.
  • 【Equipo de estudio de grabación profesional】 —— Equipado con un diafragma grande de 16 mm, amplia respuesta de frecuencia (20Hz a 20kHz) y chipset de sonido profesional, el micrófono HyAdierTech proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad de SPL. La cápsula de condensador cardioide permite que HyAdierTech capture un sonido prístino y preciso y cancele el ruido del entorno.
  • 【Filtro Pop con Tapa de Espuma Minimiza el Ruido】 —— Este Juego de Micrófono también viene con un conjunto de engranajes profesionales completos que incluyen un Filtro Pop y una Tapa de Espuma, material premium no solo para un buen aspecto sino también para un uso más práctico, estos dos Los accesorios pueden reducir el 99% de los silbidos y ceceos. Al aplicar estos dos accesorios en su micrófono.
  • 【Brazo antichoque ajustable para un uso conveniente】 —— El micrófono condensador de estudio profesional HyAdierTech se puede sujetar fácilmente a su estación de trabajo, con un brazo antichoque estable, no hay necesidad de preocuparse de que el micrófono se resbale o se caiga accidentalmente una vez que se instalado, que puede permitirle concentrarse en su grabación; además el brazo largo ajustable también te permite grabar mientras estás sentado o de pie o en cualquier otro gesto cómodo.
  • 【Adaptador USB para PC para una amplia aplicación】 —— Hay un adaptador USB del conjunto de micrófono condensador de estudio HyAdierTech Professional que le permite conectarlo a la PC (es fácil de conectar tanto con computadoras Mac como con Windows), sin necesidad de un enchufe adicional o Perdiendo el tiempo buscando un enchufe, simplemente conéctelo a su computadora y funcionará de manera efectiva. Nota: este micrófono es compatible con PS4, pero no con Xbox.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario