Este chollo ya no está disponible

Micrófono de Condensador USB

Publicado 10 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Patrón de grabación cardioidal: el micrófono de PC utiliza una característica cardioide que minimiza el ruido ambiental mientras captura toda la zona de tu sonido. Y equipado con algodón resistente al viento para evitar molestos ruidos.
  • Plug and Play: la instalación del micrófono no requiere Plug In, Plug and Play y se puede conectar directamente al puerto USB para grabar música, voz o podcasts. No requiere software de controlador adicional ni dispositivos externos.
  • Amplia compatibilidad: los micrófonos de condensador proporcionan un sonido cálido y rico. Muy adecuado para juegos, podcasts, zoom, streaming, chat de Skype, voice-over, etc. Adecuado para su PC, portátil, teléfono Android, smartphone y dispositivo.
  • Ajuste gratuito: el micrófono está equipado con un trípode que permite ajustar libremente la altura y el ángulo para obtener el mejor efecto de grabación
  • El paquete incluye: micrófono de condensador, cable USB 2.0, trípode ajustable, espuma resistente al viento, manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario