Este chollo ya no está disponible
Micrófono de Condensador USB con Soporte de 192 kHz / 24 bits
998° Agotado

Micrófono de Condensador USB con Soporte de 192 kHz / 24 bits

16,99€33,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 25 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

632484-6jpyD.jpg632484-Thu60.jpg632484-hpUfz.jpg632484-Ha0am.jpg632484-1y5DE.jpg
Aplicar el Código R3UIK9HV para conseguirlo a ese precio

Detalles

632484-K4aMr.jpg
  • 【 USB Plug & Play Conectividad】 El micrófono tiene un puerto USB y este micrófono USB se puede conectar fácilmente a computadoras con Windows o Mac OS. El micrófono de estudio funciona muy bien y no se requieren controladores adicionales ni tarjeta de sonido. La grabación de escritorio en calidad de primera clase es simplemente la deseada.
  • 【Excelente calidad de sonido y grabación】 El micrófono de condensador profesional utiliza el chipset más moderno. La frecuencia de muestreo es de hasta 192 kHz / 24 bit, mientras que la otra frecuencia de muestreo es de hasta 48 kHz / 16 bit. Por lo tanto, este micrófono de condensador ofrece un sonido cristalino, más suave y más plano para un audio de alta definición.
  • 【Resolución de alta frecuencia】 Evite efectivamente el silbido, la resolución de alta frecuencia no se ve afectada. Revestimiento profesional Supresión de ruido Vibración del cabezal Fuerte sonido estéreo. El micrófono de estudio cuando utiliza el ruido de fondo generado por las preguntas de manera efectiva y le ofrece la mejor calidad de reducción de ruido.
  • 【Pintura en aerosol sin polvo】 El micrófono de condensador le brinda una sensación suave y agradable. La pintura en el micrófono, que se quema en la pintura y se hornea utilizando el proceso de pintura en aerosol sin polvo. Para lograr el brillo superficial fino y liso, y el color de la pintura tiene una fuerte adhesión para mantener las propiedades resistentes a la oxidación y los arañazos.
  • 【Conjuntos de micrófonos podcast profesionales】 El conjunto de micrófonos incluye un micrófono de condensador USB, un brazo de tijera colgante y un soporte de amortiguador de metal, así como un filtro pop de doble capa. El soporte del brazo de tijera ajustable está hecho de todas las estructuras de acero, robusto y duradero. Tipo plegable, conveniente para llevar. Los brazos de doble refuerzo aumentan la fuerza.
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario