Este chollo ya no está disponible
Micrófono de Condensador USB para Estudio de PC con Soporte y Trípode 192kHZ / 24bit
106° Agotado

Micrófono de Condensador USB para Estudio de PC con Soporte y Trípode 192kHZ / 24bit

22,78€42,99€(-47%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
106° Agotado
Micrófono de Condensador USB para Estudio de PC con Soporte y Trípode 192kHZ / 24bit
Publicado 23 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mínimo en Amazon, aplicar cupón de 3 euros de descuento adicional
615061-1d5bB.jpg
  • Con brazo y trípode - A diferencia de otros conjuntos de micrófonos, estamos equipados con un trípode que puede satisfacer sus necesidades en diferentes lugares.
  • Plug and play a través de la conexión USB - Permite una fácil configuración. El kit de micrófono USB proporciona una conexión directa y cómoda a ordenadores Mac y Windows sin necesidad de hardware adicional para la grabación de voz, podcasting y Skype.
  • Excelente calidad de sonido: el micrófono ofrece una frecuencia de muestreo de hasta 24bit/192khz, para que tus grabaciones sean nítidas. Además, tiene una amplia respuesta en frecuencia (de 20 Hz a 16 kHz), lo que proporciona una excelente calidad de reproducción de sonido de alta resolución.
  • Captación cardioide - El patrón de captación cardioide proporciona una grabación prístina y precisa. Recoge las fuentes de sonido que están directamente delante del micrófono, reduciendo el ruido de fondo no deseado
  • Ideal para voces e instrumentos acústicos - El micrófono viene con un pie de micrófono, un soporte antivibratorio, una pinza de mesa, un parabrisas, un cable USB de 2,5 M y un filtro antipop. Estos accesorios pueden minimizar eficazmente el ruido de las vibraciones o plosivos no deseados.
Ver más detalles
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario