Este chollo ya no está disponible
Micrófono de Solapa, Micrófono Lavalier omnidireccional con cable de extensión de 2 m (79 ") para grabación
459° Agotado

Micrófono de Solapa, Micrófono Lavalier omnidireccional con cable de extensión de 2 m (79 ") para grabación

6,99€Ofertas Amazon
459° Agotado
Micrófono de Solapa, Micrófono Lavalier omnidireccional con cable de extensión de 2 m (79 ") para grabación
Publicado 19 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Vuelta a mínimo en oferta flash para este micrófono de solapa con muy buenas opiniones, para que podáis usarlo con vuestros cachivaches electrónicos o jugar a ser el próximo Villarejo.

Funciones y detalles
  • 🎤 Grabaciones Impecables Profesionales: El micrófono lavalier tiene una amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad, y se puede reducir efectivamente el ruido para resultados profesionales. Puede grabar fácilmente archivos de audio y video perfectamente en su teléfono inteligente y tableta.
  • 🎤 Suelta tu Mano: El mini clip de metal resistente le permite sujetarlo a su cuello, corbata o bolsillo. Es perfecto para sujetar el micrófono a 6-7 pulgadas de la boca. La posición puede mantener un sonido alto, claro y de alta fidelidad, por lo que su voz será más estéreo y vívida.
  • 🎤 Fuerte Compatibilidad: 3,5 mm lavalier micrófono con adaptador TRRS, adecuado para sistema Android, iPhone, iPad, iPod Touch, PC, computadora, cámara DSLR, bolígrafo de grabación y otro dispositivo jack de 3,5 mm. Pero tenga en cuenta que si usted es un usuario de iPhone, se necesita el adaptador "Lightning to 3.5mm", ¡nuestro producto no viene con él!
  • 🎤 Microfono Profesional de 1,5 m con Cable de Extensión Adicional de 2 m: ¡Puede que tenga que caminar cuando graba video! Con el micrófono de solapa conectado al cable de extensión, la longitud total puede alcanzar 3,5 m, lo que significa que puede moverse en un amplio rango al hacer entrevistas de noticias o podcasts de Youtube. Cuando se mueva o corra, fije el microfono solapa en su lugar, sonido impecable sin esfuerzo, ¡sin importar dónde se encuentre!
  • 🎤 Garantía de 12 meses: apoyamos una garantía de 12 meses para los micrófonos. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros directamente por correo electrónico de Amazon primero, ¡lo ayudaremos!







Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario