ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Micrófono de solapa para Cámara/PC/Android, Reducción de Ruido para Grabación de Video DSLR YouTube, Podcast..
458°

Micrófono de solapa para Cámara/PC/Android, Reducción de Ruido para Grabación de Video DSLR YouTube, Podcast..

7,98€15,99€(-50%)Ofertas Amazon
Publicado 25 sep 2021
632479-NG6Ku.jpg632479-wgEE6.jpg632479-TsgpA.jpg
Aplicar el Código 9XZE45XE para conseguirlo a ese precio

Detalles
632479-u0zOk.jpg
  • Micrófono de solapa profesional con tecnología de cancelación de ruido: micrófono integrado de alto rendimiento para grabar en todas las direcciones. Equipado con tecnología de reducción de ruido, puede grabar la voz a distancia y especialmente en lugares ruidosos de forma más fácil y clara.
  • Compatibilidad universal: conector estándar de 3,5 mm y adaptador adicional de 6,5 mm compatible con iPhone, PC, teléfono Android y cámara DSLR. Nota: algunos teléfonos Android necesitan descargar el software de grabación de vídeo externo para permitir el registro de audio normal. Asegúrate de que el conector de 3,5 mm está totalmente enchufado cuando esté en uso.
  • Viene con batería LR44. Este micrófono funciona en iPhone, Android e iOS sin batería. Sin embargo, si utilizas la cámara con una DSLR, una grabadora digital, una videocámara, un dispositivo DV, un ordenador, etc. Inserta la batería LR44. Si el micrófono no está equipado con una pila de botón, también puede funcionar normalmente en teléfonos móviles o tabletas.
  • Conmutación de teléfono/cámara OneTouch: modo de conmutación OneTouch para smartphone/cámara, fácil y portátil para uso en interiores y exteriores, no hay necesidad de buscar adaptadores. Puedes utilizar este micrófono de vídeo para entrevistas, reuniones, YouTube, Vlogging, Skype, etc.
  • Excelente rendimiento/micrófono omnidireccional. Cable adicional de 8 m, más largo que otras marcas de micrófonos similares. Puedes limpiar la cuerda con la cinta mágica. Fácil de usar. Materiales de calidad profesional con un perfecto acabado en detalle. Viene con una pequeña bolsa para que puedas llevarla a cualquier lugar.


amazon.es/dp/…Y77
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario