Este chollo ya no está disponible
Microfono Inalámbrico Bluetooth Portátil con Altavoz y Luces LED
163° Agotado

Microfono Inalámbrico Bluetooth Portátil con Altavoz y Luces LED

12,99€19,49€(-33%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
163° Agotado
Microfono Inalámbrico Bluetooth Portátil con Altavoz y Luces LED
Publicado 16 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Hay más modelos disponibles , hay que clicar los 3 euros de descuento
584662-gZZj4.jpg

Micrófono Karaoke niños 5 en 1】El micrófono inalámbrico portátil MicQutr se puede utilizar como micrófono, altavoz Bluetooth, altavoz, grabadora y cambia de voz. Este karaoke multifuncional para familias puede cantar o grabar bonitos sonidos en cualquier momento y en cualquier lugar. El micrófono bluetooth es muy adecuado para practicar cantar, fiestas de KTV, reuniones familiares, recorridos sin conductor, fiestas de cumpleaños y otras ocasiones en las que sea necesario.
🎵【Calidad de Sonido Superior】Este micrófono está equipado con un chip DSP de procesamiento de sonido personalizado, altavoz de alta potencia de 5 W integrado, sonido estéreo envolvente 3D y cabeza de micrófono con reducción de ruido de 3 capas, procesador de sonido profesional y sistema de sintonización pueden proporcionar un perfecto entorno sonoro en vivo KTV y un maravilloso reverberación del eco. Hay cinco modos de voz: original, infantil, femenino, masculino y voz mayor.
🎵【Amplia Compatibilidad】Después de activar la función Bluetooth y el micrófono del teléfono móvil, busca el nombre Bluetooth "858L" y haga clic en emparejamiento para conectarse automáticamente. El micrófono adopta el último Bluetooth 5.0 con tecnología TWS, una conexión más estable y una transmisión de señal (50 pies de alcance). Es compatible con todos los dispositivos Bluetooth, incluidos teléfonos inteligentes iOS y Android, PC, ordenador portátil, YouTube y otras aplicaciones.
🌐【Luces LED Dinámicas】El micrófono inalámbrico Bluetooth MicQutr rodea 32 luces de escenario LED y salta con el volumen del sonido o la música, haciendo que las personas se sientan como si estuvieran en el centro de una discoteca. A partir de ahora, deja que los niños comiencen pequeños conciertos por sí solos. pueda seguir haciendo lo que quiera incluso en casa como si estuviera en KTV. Este es una gran opción para regalo de cumpleaños para niños, fiesta de canto, enseñanza, vacaciones.
🎵【Tiempo Feliz más Largo】La batería recargable incorporada de 2600 Amh puede garantizar que el micrófono Karaoke inalámbrico funcione durante 8-10 horas después de 3-4 horas de carga. Su tiempo de espera es superior a 30 días, el tiempo de uso es más largo y más estable, lo que hace que el canto sea más libre. ❤️Garantía de 12 meses ❤️MicQutr hace todo lo posible para mejorar la experiencia de compra. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario