Este chollo ya no está disponible

Micrófono Karaoke Bluetooth

Publicado 25 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 🎶. Micrófono inalámbrico de karaoke 4 en 1: los micrófonos inalámbricos portátiles se pueden usar como micrófono, altavoz Bluetooth, radio y grabadora. Pero tenga en cuenta: la función de grabadora solo se puede usar con aplicaciones de canto. Mini KTV casero para escuchar y cantar música en cualquier momento.
  • 🎶. Calidad de sonido superior: viene con carcasa de aleación de aluminio, sistema de ajuste de audio profesional, controladores estéreo, filtro de malla de tres capas que reduce la propagación del ruido, tono alto / bajo / volumen / acompañamiento / reverberación, todo se puede ajustar a través de este micrófono, brindando un sonido estéreo y claro con una gran reverberación de eco y un sonido en vivo KTV más impresionante.
  • 🎶. Alta compatibilidad: diseño inalámbrico Bluetooth, es compatible con todos los dispositivos inteligentes (iOS, sistema Android) con función Bluetooth y es fácil de combinar. La conexión Bluetooth tiene una gran distancia de 10 m sin obstáculos. Además, puede reproducir música insertando una tarjeta TF, una tarjeta de memoria USB y conectándose con un cable AUX.
  • 🎶. Batería recargable: batería recargable incorporada de 1800 mAh con larga duración, completamente cargada en 3-5 horas, uso continuo durante 5-8 horas. . Se apagará automáticamente con poca batería, cárguelo por completo cuando lo reciba. Un regalo perfecto para niños, cumpleaños, fiestas, etc.
  • 🎶. Los mejores regalos: el micrófono de karaoke de mano viene con un tamaño pequeño, fácil de sostener, cómodo tanto para adultos como para niños mayores de 3 años para practicar y compartir sus canciones favoritas en la aplicación de música (YouTube, Pandora, Spotify, etc.) conectando el micrófono con nuestro Dispositivo inteligente. Es un regalo perfecto de cumpleaños / festival para sus hijos, amigos o familiares.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

Publica un comentario