Este chollo ya no está disponible
Micrófono KLIM RHAPSODY
147° Agotado

Micrófono KLIM RHAPSODY

14,90€29,90€(-50%)Ofertas Amazon
5
Publicado el 11 de septiembre

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Tras el éxito de nuestros micrófonos de escritorio KLIM Talk y KLIM Voice, y después de escuchar vuestros valiosos comentarios y sugerencias, hemos lanzado un micrófono con iluminación RGB perfecto para videojuegos y uso profesional.

La característica más importante de un micrófono es su calidad de grabación. No hemos escatimado al respecto: el KLIM Rhapsody incluye un filtro patentado que se centra en tu voz y la graba con gran nitidez y volumen. Ya estés hablando por Discord o Skype, retransmitiendo, siguiendo un curso online o participando en reuniones de trabajo, todos te escucharán perfectamente.

Este micrófono de fabricación resistente y con un diseño elegante quedará genial en cualquier escritorio. Pulsando un botón puedes cambiar entre los múltiples colores y efectos luminosos disponibles. Si prefieres una estética más sobria, también puedes apagar las luces. Incluye botones de control de volumen y un práctico interruptor para activar o desactivar el micrófono rápidamente. Una pequeña luz LED te indicará cuándo el micrófono está activo y grabando.

Por último, el KLIM Rhapsody es muy fácil de usar gracias a su tecnología Plug & Play. No requiere una instalación complicada o descargar controladores adicionales: solo tienes que conectarlo y tu ordenador lo detectará al momento para que puedas usarlo en cuestión de segundos. ¡Es compatible con Windows, macOS e incluso PS4!

Como siempre, ofrecemos una garantía excepcional de 5 años con el KLIM Rhapsody, prueba de nuestra confianza en la fiabilidad de este producto.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

5 comentarios
Alguien lo tiene?
Santiago58611/09/2019 12:49

Alguien lo tiene?


Por lo visto la gente habla muy bien de él, (4,3/5 en Amazon). En videos de Youtube se escucha bastante bien sin sonido de fondo.
Yo lo he pedido porque en calidad/ precio se ve muy bien
Astrorabo11/09/2019 14:05

Por lo visto la gente habla muy bien de él, (4,3/5 en Amazon). En videos …Por lo visto la gente habla muy bien de él, (4,3/5 en Amazon). En videos de Youtube se escucha bastante bien sin sonido de fondo.Yo lo he pedido porque en calidad/ precio se ve muy bien


Y porque tienen rgb
pedido .. a ver que tal
alguien lo tiene ya? que tal va?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto