Este chollo ya no está disponible
Micrófono PC Gaming, Moman EM1 Microphone PS4 Streaming Sobremesa
394° Agotado

Micrófono PC Gaming, Moman EM1 Microphone PS4 Streaming Sobremesa

25€40€(-38%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
394° Agotado
Micrófono PC Gaming, Moman EM1 Microphone PS4 Streaming Sobremesa
Publicado 30 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • [Amplia compatibilidad y uso] El micrófono USB Moman EM1 es compatible con PC / computadora portátil y teléfonos móviles, es más flexible y conveniente de usar para conferencias / lecciones / entrevistas en línea, juegos, transmisión en vivo y más. Los cables antiinterferencias largos garantizan una salida de audio sin pérdidas.
  • [Micrófono USB Plug & Play super conveniente] Con un diseño plug-and-play, Moman EM1 está libre de configuraciones complicadas y funciona fácilmente en su escritorio. El soporte para micrófono a prueba de golpes es ajustable para los ángulos deseados, fácil de instalar
  • [Captando voz de alta claridad] Con un patrón polar cardioide, EM1 tiene como objetivo captar con precisión los sonidos con bajo ruido propio y resaltar el altavoz frente a la cámara.Incluso en entornos ruidosos, proporciona una grabación de sonido de alta claridad.
  • [Monitorea la grabación en tiempo real] Cuenta con un conector de monitoreo de 3.5 mm, que ofrece monitoreo de audio sin latencia y recibe realimentación sobre la calidad de grabación.
  • [Ajuste de ganancia y mudo] El micrófono está diseñado con control de ganancia para ajustar fácilmente el volumen y modo de silencio para detener la grabación rápidamente. Obtenga sin esfuerzo los efectos de grabación deseados.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario