Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 8 marzo 2023.
-107°
3
Publicado 7 marzo 2023

Micrófono profesional con trípode ajustable [USB, táctil, antivibración, captación de sonido omnidireccional...]

14,70€39,99€(-63%)
Envío gratis · Ofertas Miravia
Avatar de Jell_joll
Compartido por
Miembro desde 2018
91
216

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Micrófonos

Encuentra más chollos en Micrófonos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

[Calidad de Sonido Nítida:] El micrófono utiliza un chip convencional profesional, un micrófono de condensador de filtro de doble capa, con una función de reducción de ruido inteligente, una relación señal-ruido ≥85dB, que proporciona un rendimiento de audio de alta calidad y un rendimiento suave. No hay molestos ruidos de corriente y la transmisión del sonido es más clara y fluida.
[Captación Sonido Omnidireccional 360 °:] El micrófono tiene un efecto de captación de sonido omnidireccional, que puede capturar con precisión su voz y suprimir el ruido de fondo no deseado. Es muy adecuado para cantar discursos instrumentos musicales creación grabación etc. Visualización de sonido perfecta restaure su voz al 100%, obtenga un sonido excelente de su interpretación vocal.
[Plug & play USB:] Este micrófono USB de escritorio adopta un diseño plug & play. Simplemente conecte el micrófono USB al puerto de la computadora y puede funcionar automáticamente sin instalar controladores. Es compatible con los sistemas Windows y MacOS, Usado para instrumentos musicales retransmisiones podcasts entrevistas grabaciones videoconferencias canto por Internet juegos chats online como Facebook MSN Skype etc.
[Diseño Táctil:] Este producto tiene un micrófono de diseño táctil, silenciamiento de un toque que le permite pausar la colección de sonidos en cualquier momento, rechazar los sonidos externos en cualquier momento y proteger la privacidad de los chats externos.
[Trípode Ajustable:] Puede fijar el micrófono en el escritorio. El trípode plegable de metal a prueba de golpes brinda un efecto muy estable al micrófono de la computadora, y el cabezal giratorio se puede ajustar en 180 grados. El ángulo se puede ajustar de acuerdo con sus diferentes hábitos de grabación, y se puede llevar con usted, compacto y ligero, adecuado para viajar.

Conecta y reproduce:

Trípode desmontable Cable de datos USB El micrófono adopta un diseño plug-and-play para un fácil almacenamiento. Simplemente conecte el micrófono USB al puerto de la computadora y funcionará automáticamente, no se requiere la instalación del controlador. Es compatible con los sistemas Windows y MacOS.

Paquete:

Micrófono X1

Trípode X1

Red de prevención de reventones X1

Soporte de choque X 1

Varilla de metal X 1

Cable de datos USB X1

Manual X 1
Miravia Más información en Miravia
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Maggot_FC
    En lugar de poner "micro profesional" deberias haber puesto Penccor Q5, que es el modelo. El cual por cierto no está en ningun otro lado, micro chino renombrado a precio de micro chino. Abrir el miravia y spammear todos podemos
    Avatar de Jell_joll
    Autor
    He puesto tal cual lo que pone en la descripción del producto, y he subido solo dos ofertas. Las que yo pensaba que estaban bien

    Podrías decirmelo desde tu cuenta principal también ya de paso compi