ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Micrófono USB Condensador Profesional con Soporte de Trípode para Streaming
74°

Micrófono USB Condensador Profesional con Soporte de Trípode para Streaming

15,69€22,99€(-32%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
74°
Micrófono USB Condensador Profesional con Soporte de Trípode para Streaming
Publicado 20 ago 2021
  • 【Excelente calidad de sonido】Archeer microfono usb de alta calidad está equipado con sistema recolección cardioide con precisión, que puede capturar la voz humana de forma precisa y para evitar el ruido de manera efectiva, proporciona una calidad de sonido pura y clara. (★Note: Antes de usar, puede depurar para asegurarse de proporcionar un sonido satisfactorio. Para el método de depuración, consulte la Figura 6).
  • 【Diseño inteligente de perilla de volumen】La perilla de ajuste de volumen en el micrófono condensador puede ajustar el volumen hacia arriba / abajo según sus necesidades, o silenciar el micrófono sin tener que operar en la computadora, lo cual es más simple y conveniente.
  • 【Plug and Play & Ampliamente Compatible】Este micrófono USB no requiere batería ni software adicional. Simplemente conecte microfono para pc a un puerto USB. Compatible con Windows y Mac. Ideal para streaming,transmisión en vivo,videoconferencia,gaming,cantar, Chat, Skype, MSN, ASMR, Aprender en línea etc.
  • 【Trípode Plegable】El microfono ordenador tiene un trípode de metal, que es estable y firme.El puerto USB es más estable y compatible que el cable auxiliar de 3.5 mm. El micrófono se puede girar 270 grados, ajustar en el ángulo y altura adecuados según sea necesario, para obtener la mejor dirección de captura de sonido.
  • 【Lo que obtienes】 1 × Micrófono de condensador, 1 × Soporte de trípode ajustable,1 ×Cable usb, 1 × Manual de usuario. Archeer se dedica a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible. Si tiene algún problema al usar este producto, contáctenos a tiempo.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario