Este chollo ya no está disponible
Micrófono USB flexible con botón de silencio
313° Agotado

Micrófono USB flexible con botón de silencio

5,98€12€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
313° Agotado
Micrófono USB flexible con botón de silencio
Publicado 16 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar el descuento del 40%
627998_1.jpg627998_1.jpg627998_1.jpg Funciones y detalles

【Tecnología de cancelación de ruido y audio de alta definición】 El micrófono de computadora de escritorio GIANT-EGM03 adopta una tecnología inteligente de cancelación de ruido para captar su voz clara y reducir el ruido de fondo y el eco. El filtro de audio compacto puede minimizar las oclusivas y ayuda a mejorar la calidad del sonido. Sus colegas y amigos escucharán su voz con claridad.
【Botón de silencio e indicador LED】 El micrófono USB tiene un botón de silencio en la base que puede detener la grabación a voluntad y la pantalla LED integrada le muestra el estado de trabajo en cualquier momento. Ideal para grabación de audio, video chat, transmisión en vivo, transmisión de estudio, reunión de Zoom, videoconferencia, enseñanza en línea, chat en línea como Facebook, MSN, Skype y más.
【Plug and Play】 No es necesario instalar ningún controlador. Todo lo que necesita hacer es conectar el micrófono de la PC a cualquier puerto USB disponible, seleccionarlo como su entrada en la configuración de su software y estará listo para crear su propio audio. Ideal para PC portátil. Compatible con Windows (7, 8 y 10) y Mac OS.
【Construcción de cuello de cisne flexible y cable USB de 2 m】 El micrófono USB para computadora portátil está equipado con una manguera flexible de cuello de cisne de 40 cm y cables suficientes para una flexibilidad perfecta en el área de trabajo. Se puede ajustar fácilmente en cualquier dirección horizontal y vertical para adaptarse bien a la grabación. Perfecto para todas las situaciones de conversación como reuniones en línea y grabación en estudio.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario