Este chollo ya no está disponible

Micrófono USB Gaming de Cardioide Condensador, 192kHz/24Bit

Publicado 21 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

PRECIO MÍNIMO HISTÓRICO
(SEGÚN KEEPA)

OFERTA CLIENTES PRIME.
673901-B4DBc.jpgFunciones y detalles
Impresionante calidad de sonido: El patrón de captación cardioide permite disfrutar de mejores grabaciones, reduciendo de forma efectiva el ruido de fondo. La excelente tasa de muestreo (192kHz/24Bit), amplia frecuencia de respuesta, y el alto nivel de presión del sonido, hacen que este micrófono proporcione un sonido más real y detallado.
Conectar y listo: Conecta tu TC40 a tu ordenador de escritorio, portátil, PS4 o PS5. No se necesitan drivers adicionales. Es adecuado para streaming, podcasting, gaming, doblajes, etc. (Nota: no es compatible con Xbox).
Monitorización sin latencia: Supervisa tu voz en tiempo real a través de la salida de auriculares para asegurarte así que tus streams tienen la mejor calidad de sonido mientras estás grabando o en un directo.
Control multifunción: Gira la rueda de control a derecha o izquierda para ajustar el volumen, y presiona para silenciar el micrófono. El indicador LED integrado en el control informa del estado de funcionamiento (luz azul encendida: funcionando, luz azul apagada: silenciado).
Qué está incluido: 1 x micrófono de metal de alta calidad, 1 x brazo extensible premium, 1 x robusta pinza para escritorio, 1 x soporte amortiguador mejorado, 1 x filtro antipop, 4 x agarraderas para cables y 1 x cable de 2m USB A a USB B.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

5 comentarios
Publica un comentario