ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Micrófono USB para conferencia, micrófono omnidireccional Plug and Play
233°

Micrófono USB para conferencia, micrófono omnidireccional Plug and Play

9,49€18,99€(-50%)Ofertas Amazon
233°
Micrófono USB para conferencia, micrófono omnidireccional Plug and Play
Publicado 02 sep 2021
Para usuarios prime.
Primero utilizar el cupón del 50%
621042_1.jpgY antes del pago os saldrá a ese precio.
621042_1.jpg【Micrófono para conferencias más nuevo de 2021 - Micrófono omnidireccional de 360 °】: Micrófono de computadora EGM-02 tiene un patrón de captación súper omnidireccional que puede capturar mejor el sonido en todas las direcciones y un campo de sonido más amplio que el patrón de captación cardioide. El área de grabación es de aprox. 5 metros. El nuevo núcleo del micrófono USB para la computadora evita eficazmente el flujo de aire y el eco.
【Indicador LED inteligente y botón de silencio】: Silencia / activa el micrófono. La luz indicadora azul incorporada también puede ayudar a verificar si el micrófono USB está funcionando o no.
【Plug & Play y fuerte compatibilidad】: No más controladores complicados. Puede simplemente empolvar el cable USB y todo está listo para funcionar. Y funciona perfectamente con MasOS y el sistema Windows. El micrófono para PC es perfecto para reuniones pequeñas o medianas a través de una red de Internet con Skype / GoToMeeting / WebEx / Hangouts / Fuze / VoIP / Zoom y otro software.
【Portátil y duradero】: el mini micrófono USB está hecho de materiales duraderos y de alta calidad. Las almohadillas antideslizantes en la base que pueden evitar que se caigan / se muevan durante el uso. Es pequeño, liviano, fácil de usar y no ocupa mucho espacio.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario