Este chollo ya no está disponible

Microfonos Conferencias con Botón de Silencio, Microfono USB de Condensador Omnidireccional

Publicado 24 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mínimo histórico en Amazon, aplicar cupón del 10% adicional
763689-c57cj.jpg763689-wd8I8.jpg763689-lI9nQ.jpg【 Tu micrófono usb disenado para conferencias】:Plug & Play, Micrófonos PC con interfaz USB 2.0, compatible con Windows y macOS, solo se puede usar conectando un terminal de PC, no se requiere instalación de controlador; adecuado para reuniones / enseñanza en línea como Zoom / Skype / Webex Cisco / Teams y aprendizaje a distancia.
【Técnica: rango de respuesta de frecuencia】: 20Hz-20kHz, el micrófono omnidireccional con una sensibilidad de -38dB proporciona mejores efectos de audio y cero retardo de voz,El micrófono puede captar la más mínima señal y reproducir su voz vívidamente como si estuviera hablando cara a cara. (Nota: No es un altavoz, es un micrófono de condensador)
【Capturar sonido en todas las direcciones】micrófono de sobremesa Peradix detecta la captación de sonido omnidireccional omnidireccional de 360 ° y puede albergar reuniones de grupo dentro de 3-5 metros. La función de reducción automática de ruido puede eliminar los ruidos de fondo (como el sonido del aire acondicionado, el teclado, el mouse y la silla tirando) ruidos comunes en el trabajo. los oyentes han escuchado buenos sonidos.
【Botón de silencio】: Un botón táctil central del micrófonos de condensador, que le permite activar y desactivar el micrófono y se enciende: si el micrófono rojo está apagado, si el micrófono verde está encendido, esto le permite evitar errores y enciéndalo y apáguelo rápidamente a mano.
【Diseño compacto y ligero de micrófono USB】Tiene aproximadamente el tamaño de una palma (12 cm de diámetro), por lo que se puede colocar perfectamente en la mesa de su sala de conferencias sin ocupar demasiado espacio. Gracias al diseño compacto y liviano, puede guardarlo fácilmente en su bolsillo o bolso de negocios para llevarlo cuando viaje a la oficina.
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario