Este chollo ya no está disponible
Microondas - Samsung MG23J5133AK/EC, 23 litros
292° Agotado

Microondas - Samsung MG23J5133AK/EC, 23 litros

75,99€94,99€(-20%) Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
292° Agotado
Microondas - Samsung MG23J5133AK/EC, 23 litros
Publicado 22 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Hola. 601028-asliz.jpgMuy interesante precio para este pedazo de microondas Samsung, totalmente digitalizado, con una capacidad de 23 litros y que te facilitará mucho la vida en la cocina.
601028-2Rhdt.jpgSu interior, como puedes observar, es de cerámica.
601028-xJhLq.jpg
601028-MfUln.jpgEleva el nivel de tu cocina gracias al microondas Samsung MG23J5133AK/EC, un microondas potente y fácil de limpiar. Su avanzada tecnología y su espectacular diseño moderno y elegante no dejarán indiferente a nadie aportando a tu cocina un toque de clase y distinción. Deja de lado los platos preparados y pásate a las comidas caseras fáciles de preparar con el microondas Samsung de 23 Litros, el microondas pensado para cuidar de ti y los tuyos.


Comida casera en pocos minutos
Para que puedas disfrutar siempre de los sabores de una cocina sana y saludable, Samsung ha dotado su microondas de 16 recetas preprogramadas de carnes, pescados y vegetales. Prepara gran variedad de fabulosas recetas y come cuando estés fuera como en casa, incluso si necesitas fundir o derretir alimentos. ¡Así da gusto cuidarse!


Función +30 segundos
Porque a todos nos cuesta activarnos por la mañana, Samsung te quiere echar una mano para facilitarte las cosas. Por eso ha dotado a su microondas con la función 30 segundos más, con la que sólo tendrás que poner tu café con leche dentro del micro, cerrar y darle un par de veces al botón, fácil y sencillo.


Higiene y resistencia
Samsung piensa en todos los detalles, por eso ha diseñado un microondas de alta resistencia y durabilidad. El interior de tu nuevo microondas está revestido con cerámica que le da un plus de resistencia e higiene al ser antibacteriana. Además te facilitará notablemente su limpieza ya que no permite que se enganche la grasa de los alimentos.


Descongelación rápida
El sistema de descongelado, también ha evolucionado al máximo, de forma que descongelarás todo tipo de alimentos en mucho menos tiempo, con el consiguiente ahorro de energía. Olvídate de sacar tus alimentos horas antes del congelador, gracias a esta prestación cocinar será mucho más fácil.


Pensando en tu bolsillo
Utiliza tu nuevo microondas para cocinar siempre que quieras sin preocuparte por el gasto energético. Gracias a su avanzada tecnología y a su función ECO podrás reducir notablemente el consumo de energía (incluso un 40%).
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario