ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
MIcrosoft :: Cursos gratis Python (44 lecciones) y Javascript (51 lecciones)
561°

MIcrosoft :: Cursos gratis Python (44 lecciones) y Javascript (51 lecciones)

Ofertas YouTube
1
561°
MIcrosoft :: Cursos gratis Python (44 lecciones) y Javascript (51 lecciones)
Publicado oct 9.º 2020
Microsoft lanza otro curso gratuito sobre el lenguaje de programación JavaScript, uno de los más utilizados a nivel global. El curso sigue una estructura similar a la serie Python de 44 partes que Microsoft lanzó en YouTube en septiembre 2019.

A través de estos cursos, Microsoft ilustra lo que está disponible en los servicios de inteligencia artificial de Azure, como Azure Cognitive Services y Azure Bot Framework.

Ambas plataformas tienen implementaciones de JavaScript, que permiten a los desarrolladores incorporar inteligencia artificial en sus aplicaciones.

416963-3Zm4j.jpgJavascript para principiantes
416963-mb3S7.jpg
Con cerca de 25 años de vida, JavaScript es considerado el lenguaje de referencia para crear aplicaciones para navegadores y aplicaciones móviles y de escritorio, con React Native y Electron..

JavaScript es uno tres lenguajes más populares en varios índices de lenguajes de programación, incluidos IEEE Spectrum y RedMonk.

Orientado a programadores principiantes, el taller de 51 videos publicado en Youtube ofrece lecciones en el lenguaje y herramientas de inteligencia artificial, que se pueden usar en la nube de la plataforma Microsoft Azure.



416963-1QBqi.jpgPython para principiantes
416963-EQ7ot.jpg
Microsoft hace ya un tiempo lanzó esta serie de videos para aprender Python en YouTube.

Consiste en 44 videos de tres a cuatro minutos enseñados por dos desarrolladores de Microsoft: Christopher Harrison, gerente senior de programas en Microsoft, y Susan Ibach, gerente de desarrollo de negocios de la unidad de juegos AI de Microsoft.



Probablemente, el mayor obstáculo al aprender cualquier nuevo lenguaje de programación es simplemente saber por dónde empezar. ¡Es por eso que nosotros, Chris y Susan, decidimos crear esta serie sobre Python para principiantes! Aunque no cubriremos todo lo que hay que saber sobre Python en el curso, queremos asegurarnos de brindarle las bases para la programación en Python, a partir de escenarios y códigos cotidianos comunes. Al final del curso, podrá ir y aprender por su cuenta, por ejemplo, con documentos, tutoriales o libros.

416963-vUJA2.jpgConsejos416963-7g7em.jpg
Yo os aconsejo verlo con subtítulos en inglés, no obstante podéis activar la traducción automática....
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas YouTube
1 comentario
Interesante, gracias por la aportación!!! Un saludo
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto