Este chollo ya no está disponible

Microsoft Office 2021 Professional Plus

Publicado 11 ene 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aviso sobre licencias baratas / OEM

Generalmente, cuando encontramos en venta una licencia de software de Microsoft barata respecto a los precios que encontramos en tiendas físicas, se trata de una licencia OEM. Este tipo de licencias son las que vienen preinstaladas cuando compramos un portátil o equipo con ese software de serie.

Están diseñadas para funcionar en un único ordenador. Si la compras, solo podrás usarla en un ordenador y una única activación. Además, si la compras y no la usas inmediatamente sino que la guardas para el futuro, es posible que cuando la vayas a usar ya haya dejado de funcionar. Por tanto, no es muy recomendable comprarlas si no la vas a usar pronto.

Los vendedores de estas licencias, pueden usar en ocasiones vías que no son las más adecuadas para adquirirlas. Pero de cara a al usuario no supone ningún problema, y tendrás el software activado correctamente siempre que la licencia funcione.

¡OJO! Es importante mirar la FIABILIDAD DEL VENDEDOR, pues si es un vendedor poco fiable, a veces las claves nunca llegan a funcionar. Así que si es un vendedor con pocas referencias siempre se corre el riesgo de pagar para nada.

Si tienes actualmente Windows instalado y quieres saber qué tipo de licencia tienes por curiosidad, puedes abrir Símbolo de Sistema y escribir sin comillas: "slmgr /dli" Se te abrirá una venta indicando el tipo de licencia: Retail / OEM / Volumen

La licencia podría no funcionar si no la usas inmediatamente

Con este tipo de licencias si la compras y no la usas inmediatamente sino que la guardas para el futuro, es posible que cuando la vayas a usar ya haya dejado de funcionar. Por tanto, no es recomendable comprarlas si no la vas a usar pronto.
Muy buen precio para la clave de activación de este pack de Microsoft Office, que incluye: Access, Excel, OneNote, Outlook, PowerPoint, Publisher, Word y Skype Empresarial

719352_1.jpg

Para usar esta clave tenemos que:
719352_1.jpg
  • Descargar office desde setup.office.com (http://setup.office.com)
  • Abre una de las aplicaciones
  • Ve a "cuenta"
  • Cuando te salga el mensaje de que requiere activación selecciona "tengo una clave"
  • Activa usando la activación mediante verificación por teléfono
  • Listo


719352_1.jpg
También disponible la opcion sin verificar mediante telefono por solo 5.4€
Actualizaciones de la comunidad
pablolap
El archivo de instalación (ISO) se puede descargar aquí: officecdn.microsoft.com/db/…img

La activación hay que realizarla teóricamente por teléfono, pero es más rápido usar la web: getcid.info

A veces no se puede activar, en ese caso hay que escribir al soporte de Royal Keys ([email protected]) con una captura de pantalla o cualquier otra prueba y te mandan una nueva clave en un par de horas. Son bastante rápidos contestando.

Si esto os parece un lío, también se puede comprar la licencia con activación automática por 2,80€ aquí: royalcdkeys.com/pro…s=r
287 comentarios
Publica un comentario