Este chollo ya no está disponible
Microsoft – Sculpt Comfort QWERTY Español
88° Agotado

Microsoft – Sculpt Comfort QWERTY Español

57€84€(-32%)Ofertas Amazon
1
Publicado el 19 de septiembre

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Tiene muy buen precio y además en amazon, pongo el chollo mas que nada por curiosidad, en pccomponentes por ejemplo tiene casi todas las opiniones 5 estrellas por lo que tiene buena pinta pccomponentes.com/mic…023

Diseño ergonómico avanzado






Sculpt Ergonomic Desktop se basa en principios ergonómicos avanzados, con un diseño de teclado dividido que mantiene las muñecas y los antebrazos en una posición relajada, y un reposamanos almohadillado. La forma ergonómica del teclado reduce y corrige la pronación de la muñeca, que puede causar dolor y movilidad limitada.






Verdadera comodidad para una productividad duradera






Sculpt Ergonomic Desktop está diseñado para mejorar la productividad, sin olvidarse de la excelencia ergonómica. Al proporcionar una experiencia de informática relajada y cómoda, le permite trabajar sin la tensión, el esfuerzo y la incomodidad de otros teclados y ratones que puede haber usado anteriormente.






Todo está en los ángulos






El diseño de arco natural del teclado sigue la curva de las yemas de los dedos para que la escritura sea más natural. El diseño de inclinación inversa coloca el teclado en el ángulo correcto para obtener una posición neutra y recta de las muñecas. Además, la forma del ratón está diseñada para maximizar la comodidad de la muñeca Asimismo, su botón de Windows ofrece acceso con un solo toque a la pantalla de inicio de Windows 8.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

1 comentario
Es un teclado bastante grande muy cómodo y el ratón ligero muy básico lo tuve un tiempo y lo vendí
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto