Este chollo ya no está disponible
MICROSOFT Surface Go 2 (10.5'' - Intel Pentium Gold 4425Y - RAM: 8 GB - 128 GB SSD - Intel HD Graphics 615)
484° Agotado

MICROSOFT Surface Go 2 (10.5'' - Intel Pentium Gold 4425Y - RAM: 8 GB - 128 GB SSD - Intel HD Graphics 615)

399€543€(-27%) Envío gratuito GratisOfertas Worten
Publicado 15 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Envío gratis con el cupón


El nuevo dispositivo Surface Go 2 es perfectamente portátil, con una pantalla táctil más grande de 10,5", mejor resolución y una batería de larga duración diseñada para seguiros el ritmo a ti y a tu familia. Úsalo como portátil o tableta para las tareas diarias.

Nuestro portátil 2 en 1 más pequeño y ligero hasta la fecha.
Mantente al día con cualquier persona, desde casi cualquier lugar. El nuevo dispositivo Surface Go 2 de 10,5" es perfectamente portátil, con la versatilidad de una tableta que se convierte en portátil y una autonomía prolongada de hasta 10 horas.

Rendimiento diario para todas las tareas, en cualquier lugar.
Surface Go 2 puede soportar cualquier tarea que tengas a lo largo del día. Apunta ideas, te ayuda con tareas escolares, crea y practica presentaciones y administra tu correo electrónico.

Tómate un tiempo para relajarte.
Navega, juega y haz maratones de series en la pantalla táctil de 10,5" con una resolución mejorada de 220 ppp. Desde tu sofá hasta la mesa de la cocina, conéctate y mantén el ritmo. Úsalo como tableta o portátil. Aprovecha su batería de larga duración.

Sonido de primera calidad con un volumen claro y potente.
Incluye Dolby® Audio™ incorporado que es perfecto para escuchar música, podcasts y audiolibros, así como ver en streaming tus series favoritas.

Mantente actualizado.
Con Wi-Fi incorporado o LTE Advanced opcional para una conectividad sin problemas en zonas con conexiones públicas no protegidas o lentas, o cuando no haya Wi-Fi.

Protege tus archivos y tu familia.
Compartir Surface Go 2 con tu familia es rápido y seguro, con límites de tiempo de uso, control de gastos y filtrado de contenido administrado por los padres, además de una gran cantidad de espacio para fotos, vídeos y música. El almacenamiento en la nube de OneDrive añade aún más almacenamiento para tus archivos favoritos, que estarán disponibles desde cualquier lugar. OneDrive funciona entre todos tus dispositivos desde la nube. Dispone de recetas, fotos y cualquier otra cosa que necesites, listos para ver y compartir desde Surface Go 2 o la app móvil OneDrive
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario