Este chollo ya no está disponible
Microsoft Surface Laptop 3 Intel Core i5-1035G7/8GB/128GB SSD/13.5" Táctil Platino
378° Agotado

Microsoft Surface Laptop 3 Intel Core i5-1035G7/8GB/128GB SSD/13.5" Táctil Platino

698,99€1099€(-36%)Ofertas PcComponentes
378° Agotado
Microsoft Surface Laptop 3 Intel Core i5-1035G7/8GB/128GB SSD/13.5" Táctil Platino
Publicado 07 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más poder para hacer lo que quieras: Ya sea creando, poniéndote al día o relajándote, Surface Laptop 3 está ahí para ti con más potencia, procesadores líderes del sector, mayor rendimiento multitarea y encendido instantáneo.
Una batería que dura que todo el día² para impulsar tu creatividad e ideas: Hasta 11,5 horas más el modo de espera que prolonga la autonomía de la batería cuando estás fuera.
Poder multitarea más rápido: Con una comodidad de escritura líder del sector y un panel táctil de cristal más grande para una navegación eficiente.

Disponibilidad instantánea: Se abre con una mano, sin esfuerzo, gracias a la bisagra invisible. Vuelve a trabajar rápidamente con el encendido instantáneo.

Haz nuevas conexiones: Entrar en tu flow y hacer conexiones clave es más fácil que nunca en Surface Laptop 3.

Ahora con USB-C: Con puertos USB-C™ y USB-A para conectarte a monitores y bases dock, así como para la carga de accesorios.
Navegación más rápida, fácil y natural: La pantalla táctil interactiva está optimizada con cristal reforzado para un uso diario sin preocupaciones.

Nítido y claro: Haz que te escuchen con claridad, ya sea en videoconferencias o cuando estés dictando en las apps de Office* con los dos micrófonos de estudio de campo lejano mejorados.

La velocidad que necesitas: Dé rienda suelta a sus ideas con un rendimiento excepcional, velocidad y gráficos mejorados, además de una larga duración de la batería, todo ello en un diseño fino y ligero. Obtenga más información sobre los procesadores que proporcionan experiencias asombrosas en nuestros portátiles de 13,5" y 15".
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario