Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 27 junio 2023.
170°
Publicado 28 mayo 2023

Microsoft Surface Laptop 5, 13.5" WQHD, Intel Core i7-1255U, 16GB RAM, 512GB SSD, Iris Xe Graphics, Windows 11 Home

1138,42€1619€(-30%)
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
9918
17277

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Portátiles Microsoft Surface

Encuentra más chollos en Portátiles Microsoft Surface

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Desbloquea más posibilidades que nunca con el Pro diseñado para un profesional como tú. El portátil para consumidores y diseñado para destacar lo mejor de Windows 11, Microsoft Surface Laptop 5, de color matte black, combina el poder de un portátil con la flexibilidad de una tableta, y todos los ángulos entremedios, con el icónico soporte trasero y teclado extraíble. Haz grandes cosas con una pantalla táctil más grande de 13.5", conexiones más rápidas y velocidad adicional cuando la necesitas.

Arquitectura híbrida de rendimiento
El procesador Intel® Core™ de 12ª generación transforma tu experiencia informática y de juego, ya que integra dos microarquitecturas de núcleo totalmente nuevas en un único chip, gracias a Intel® Thread Director el procesador divide de forma inteligente el trabajo entre P-cores (núcleos de rendimiento) y E-cores (núcleos de eficiencia). Estas tecnologías mejoran los videojuegos y la productividad al garantizar que las tareas en segundo plano no distraen la atención de los núcleos más potentes, una optimización inteligente de las cargas de trabajo, lo que es un paso generacional en el rendimiento!Gran velocidad de transferencia de datosGracias a su almacenamiento interno de 512 GB SSD, podrás transferir tus datos en alta velocidad. Lo mejor es que la memoria de tipo SSD, transfiere datos 20 veces más rápido que un disco duro convencional. Además, el portátil Surface Laptop 5 cuenta con 16 GB de memoria RAM, de tipo LPDDR5x, con una gran frecuencia, lo que supondrá una reducción considerable en los tiempos de carga.

Ligereza
El poder de un portátil ligero, con pantalla táctil de 13.5", resolución WQHD+ de 22566 × 1504 píxeles, el icónico soporte trasero y teclado extraíble. La pantalla PixelSense™ cuenta con función táctil multitáctil en 10 puntos y Gorilla Glass 5.

Windows 11 Home instalado
Windows 11 Home te acerca a lo que amas. La familia, los amigos, las obsesiones, la música y las creaciones... Windows 11 es el lugar para todo. Con un aspecto totalmente nuevo y herramientas que facilitan la eficacia, tiene lo que necesitas para el futuro.

Excelente autonomía
Céntrate en las ideas grandes, no en la duración de la batería, con hasta 18 horas de autonomía y carga rápida.

Nitidez y altos detalles en tus videollamadas
Cámara frontal con vídeo HD 720p integrada para hacer tus videollamadas de manera fácil y nítida.

Reconocimiento facial
Esta contraseña nunca la olvidarás. Bloquea el dispositivo de forma segura con el reconocimiento facial y la cámara mejorada de Windows Hello.

Sonido increíble
Altavoces Omnisonic® Dolby Atmos® 4 para el entretenimiento y los juegos. Además, cuenta con dos micrófonos de campo lejano para disfrutar de videollamadas de una nitidez increíble.

Wi-Fi 6
El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficiente estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década. La tarjeta ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz, mientras que ofrecerá hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Translucida
    Translucida
    Eso de teclado extraible ¿? No sé de dónde se lo han sacado
    Avatar de rety_21
    rety_21
    Otras versiones de la surface son en realidad una tablet con teclado externo, pero claramente esta versión no lo es,
  2. Avatar de Marcusson
    Marcusson
    Este es un laptop
    Los que tienen el teclado que se saca son las pro.