Este chollo ya no está disponible
Microsoft Surface Pro 7 i5 8Gb Ram 128GB - Platino (Sin teclado)
207° Agotado

Microsoft Surface Pro 7 i5 8Gb Ram 128GB - Platino (Sin teclado)

745,92€892€(-16%) Envío gratuito GratisOfertas eGlobal Central
23
Publicado dic 19.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

No he comprado nunca en esta página así que no puedo decir que sea o no de fiar.
En cuanto al artículo hay poco que decir. Es el modelo actual con procesador de 10º generación. No incluye teclado.
En Amazon el mismo modelo está por 799€ también sin teclado.

- Procesador Intel Core i5-1035G4 de cuatro núcleos de décima generación
- 8 GB de LPDDR4x RAM, 128 GB SSD
- Pantalla táctil de 10.3 "PixelSense de 10 puntos
- Resolución de pantalla de 2736 x 1824 (267 PPI)
- Gráficos Intel Iris Plus
- Wi-Fi 6: compatible con 802.11ax
- Bluetooth 5.0
- Cámara frontal de 5MP
- Cámara trasera de 8MP
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

23 comentarios
Alguien que sepa algo? De la página
Quien la vaya a comprar recomiendo necesariamente la compra del teclado para sacarle todo el jugo a la surface
Y yo recomiendo ir a un modelo de 16gb de ram, a medio plazo será de agradecer. No entiendo como venden todavía productos de supuesta gama alta con la memoria tan justa...
iLLuSiOn19/12/2019 10:07

Y yo recomiendo ir a un modelo de 16gb de ram, a medio plazo será de …Y yo recomiendo ir a un modelo de 16gb de ram, a medio plazo será de agradecer. No entiendo como venden todavía productos de supuesta gama alta con la memoria tan justa...


Supongo que todo depende de la carga de trabajo que le quieras dar. Es un artículo que suele estar bastante bien optimizado y con sus 8Gb ofrece un buen rendimiento para la mayoría de tareas que le puedas dar. No es un dispositivo para gamers, y aunque tampoco es lo ideal para edición si te puede sacar de un apuro con buenos resultados.
Nirco19/12/2019 10:20

Supongo que todo depende de la carga de trabajo que le quieras dar. Es un …Supongo que todo depende de la carga de trabajo que le quieras dar. Es un artículo que suele estar bastante bien optimizado y con sus 8Gb ofrece un buen rendimiento para la mayoría de tareas que le puedas dar. No es un dispositivo para gamers, y aunque tampoco es lo ideal para edición si te puede sacar de un apuro con buenos resultados.


Un dispositivo que lleva Windows 10 y con 8GB de ram, está limitado a ofimática y cosas que no requieran de uso de memoria. Si es así, te puede ir bien, pero también te irá bien un notebook de 250€. Yo si voy a gama media alta espero al menos no ir corto de ram desde el día 0.
iLLuSiOn19/12/2019 10:27

Un dispositivo que lleva Windows 10 y con 8GB de ram, está limitado a …Un dispositivo que lleva Windows 10 y con 8GB de ram, está limitado a ofimática y cosas que no requieran de uso de memoria. Si es así, te puede ir bien, pero también te irá bien un notebook de 250€. Yo si voy a gama media alta espero al menos no ir corto de ram desde el día 0.


y este dispositivo ¿a qué crees que está destinado? Pues a ofimática y navegación.
Yuri19/12/2019 10:29

y este dispositivo ¿a qué crees que está destinado? Pues a ofimática y nav …y este dispositivo ¿a qué crees que está destinado? Pues a ofimática y navegación.


Para eso no necesitas un surface. Con un notebook de 250€ tienes de sobras.
iLLuSiOn19/12/2019 10:31

Para eso no necesitas un surface. Con un notebook de 250€ tienes de sobras.


Desconozco si has experimentado con algún notebook, pero te aseguro que no es lo mismo. La fluidez de los notebook es exasperante, el tiempo de carga del sistema mas de lo mismo. Es como comparar una tablet china de 60€ con un Ipad Air2. No tienen mucho que ver verdad? Pues exactamente lo mismo entre un notebook de 250€ y la surface.
Nirco19/12/2019 10:35

Desconozco si has experimentado con algún notebook, pero te aseguro que no …Desconozco si has experimentado con algún notebook, pero te aseguro que no es lo mismo. La fluidez de los notebook es exasperante, el tiempo de carga del sistema mas de lo mismo. Es como comparar una tablet china de 60€ con un Ipad Air2. No tienen mucho que ver verdad? Pues exactamente lo mismo entre un notebook de 250€ y la surface.


El otro día salió publicado aquí un notebook por ese precio con ssd, 8gb, y un celeron que rinde muy bien, equivalente a un i5 de 3a o 4a. Nada que envidiar, te lo aseguro. Claro que hay notebooks horriblemente lentos. Y si no hay core i3 con ssd por 300€
Cuidado que si comprais pensando para navidades seguramente que no os llegue, comprar en esta pagina es con tiempo
Editado por "Gonzalo555" 19 dic 2019
iLLuSiOn19/12/2019 10:27

Un dispositivo que lleva Windows 10 y con 8GB de ram, está limitado a …Un dispositivo que lleva Windows 10 y con 8GB de ram, está limitado a ofimática y cosas que no requieran de uso de memoria. Si es así, te puede ir bien, pero también te irá bien un notebook de 250€. Yo si voy a gama media alta espero al menos no ir corto de ram desde el día 0.



Discrepo, tengo la pro 4, i5 4gb ram desde hace 3 o 4 años, y le doy caña sin problemas a aplicaciones como premier, photoshop o zbrush
Gonzalo55519/12/2019 10:44

Cuidado que si comprais pensando para navidades seguramente que no os …Cuidado que si comprais pensando para navidades seguramente que no os llegue, comprar en esta pagina es con tiempo


¿Compraste alguna vez en esta página? ¿Que tal?
Nirco19/12/2019 10:51

¿Compraste alguna vez en esta página? ¿Que tal?


Bien, son productos de otros países o regiones, casi siempre viene con adaptador, pagar siempre con paypal y tardan en enviar pq tienen pedidos por todas partes ademas de su pagina de españa creo que tienen uno de la union europea, otro en inglaterra, en ebay, no dan abasto en mi opinion.
Editado por "Gonzalo555" 19 dic 2019
victormanuel.revalientecasil19/12/2019 10:51

Discrepo, tengo la pro 4, i5 4gb ram desde hace 3 o 4 años, y le doy caña s …Discrepo, tengo la pro 4, i5 4gb ram desde hace 3 o 4 años, y le doy caña sin problemas a aplicaciones como premier, photoshop o zbrush


Pues nada, comprar surfaces capadas de ram, cada uno sabe lo que le va bien. Yo solo aviso que no son ampliables y que hoy en día es justo ir con 8gb de ram. Yo por ejemplo para desarrollo ni me lo puedo plantear, mínimo 16gb. Y no requiero mucho, te lo aseguro. Solo un poco de memoria para algún servidor de aplicaciones, base de datos. Con 4gb es muy extraño que te funcione todo eso que comentas perfectamente.
DarioGuerreroArroyo19/12/2019 10:03

Alguien que sepa algo? De la página


No es española, no compras necesariamente productos para este mercado. Yo compré un Sansung S6 en su momento, era de doble sim, cuando en España no entró ese modelo en el mercado (muchos altas gama no permiten doble sim en España y fuera si). Tuve problemas y me atendieron dentro del primer año, pero el coste de enviarlo me toco a mi, y tuve que hacerlo 3 veces. La suerte es que me permitieron enviarlo a una dirección de uk, Y estuve meses sin telefono porque cuando venia le pasaba otra cosa o porque el firmware me lo habian dejado en chino, no global.

No me trataron mal, pero termine comprando otro sansung en mercado nacional, y ese sin problemas ninguno..
iLLuSiOn19/12/2019 10:31

Para eso no necesitas un surface. Con un notebook de 250€ tienes de sobras.


Gracias por decirme lo que necesito y lo que debo o no comprar.
iLLuSiOn19/12/2019 10:55

Pues nada, comprar surfaces capadas de ram, cada uno sabe lo que le va …Pues nada, comprar surfaces capadas de ram, cada uno sabe lo que le va bien. Yo solo aviso que no son ampliables y que hoy en día es justo ir con 8gb de ram. Yo por ejemplo para desarrollo ni me lo puedo plantear, mínimo 16gb. Y no requiero mucho, te lo aseguro. Solo un poco de memoria para algún servidor de aplicaciones, base de datos. Con 4gb es muy extraño que te funcione todo eso que comentas perfectamente.


No hables sin conocer el producto, yo tuve la Surface 4 con 4 RAM y tiraba sobradamente para Photoshop ofimática etc y la cambie por la Surface 5 con 8 RAM y 256 SSD y no noto apenas diferencia salvo en la autonomía.
8 de RAM vas sobrado , yo tengo también un ultrabook Lenovo yoga con 8 de RAM y sobrado y lo uso también para diseño y ofimática y genial.
Yuri19/12/2019 11:26

Gracias por decirme lo que necesito y lo que debo o no comprar.


Yo te doy mi opinión. Tu haz lo que te de la gana, faltaría más.
Cesar_Pandorco19/12/2019 11:30

No hables sin conocer el producto, yo tuve la Surface 4 con 4 RAM y tiraba …No hables sin conocer el producto, yo tuve la Surface 4 con 4 RAM y tiraba sobradamente para Photoshop ofimática etc y la cambie por la Surface 5 con 8 RAM y 256 SSD y no noto apenas diferencia salvo en la autonomía.8 de RAM vas sobrado , yo tengo también un ultrabook Lenovo yoga con 8 de RAM y sobrado y lo uso también para diseño y ofimática y genial.


Precisamente aviso por que tuve que deshacerme de una surface de 8gb por que no me tiraba para desarrollar.
iLLuSiOn19/12/2019 11:49

Precisamente aviso por que tuve que deshacerme de una surface de 8gb por …Precisamente aviso por que tuve que deshacerme de una surface de 8gb por que no me tiraba para desarrollar.


Es probable que tu ámbito requiera de un dispositivo mas potente, en la gama surface tienes bastante donde elegir. Ahora bien, los precios, a mi gusto, se disparan mucho a medida que incrementas especificaciones. Pagas la movilidad a precio de oro. Sinceramente el que necesite dispositivos muy potentes para ciertas tareas debería de optar por otro tipo de dispositivos mas especializados.
Nirco19/12/2019 12:10

Es probable que tu ámbito requiera de un dispositivo mas potente, en la …Es probable que tu ámbito requiera de un dispositivo mas potente, en la gama surface tienes bastante donde elegir. Ahora bien, los precios, a mi gusto, se disparan mucho a medida que incrementas especificaciones. Pagas la movilidad a precio de oro. Sinceramente el que necesite dispositivos muy potentes para ciertas tareas debería de optar por otro tipo de dispositivos mas especializados.


Esa es mi queja. Los Surface son potentes en todo, pero se empeñan en caparlos de RAM. Para mi es inexplicable. A mi me iba perfecto excepto por la memoria.
Más barato aún ahora!
Ha vuelto a subir el precio que lástima...
Estoy muy interesado en el dispositivo, que sabemos de la garantía que nos ofrece esta página? 24 meses como suele ser habitual, o son solo 12 meses como he leído por ahí?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto