ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Microsoft Windows 10 Home (envío gratuito)

Publicado 09 dic 2021

Aviso sobre licencias baratas / OEM

Generalmente, cuando encontramos en venta una licencia de software de Microsoft barata respecto a los precios que encontramos en tiendas físicas, se trata de una licencia OEM. Este tipo de licencias son las que vienen preinstaladas cuando compramos un portátil o equipo con ese software de serie.

Están diseñadas para funcionar en un único ordenador. Si la compras, solo podrás usarla en un ordenador y una única activación. Además, si la compras y no la usas inmediatamente sino que la guardas para el futuro, es posible que cuando la vayas a usar ya haya dejado de funcionar. Por tanto, no es muy recomendable comprarlas si no la vas a usar pronto.

Los vendedores de estas licencias, pueden usar en ocasiones vías que no son las más adecuadas para adquirirlas. Pero de cara a al usuario no supone ningún problema, y tendrás el software activado correctamente siempre que la licencia funcione.

¡OJO! Es importante mirar la FIABILIDAD DEL VENDEDOR, pues si es un vendedor poco fiable, a veces las claves nunca llegan a funcionar. Así que si es un vendedor con pocas referencias siempre se corre el riesgo de pagar para nada.

Si tienes actualmente Windows instalado y quieres saber qué tipo de licencia tienes por curiosidad, puedes abrir Símbolo de Sistema y escribir sin comillas: "slmgr /dli" Se te abrirá una venta indicando el tipo de licencia: Retail / OEM / Volumen

La licencia podría no funcionar si no la usas inmediatamente

Con este tipo de licencias si la compras y no la usas inmediatamente sino que la guardas para el futuro, es posible que cuando la vayas a usar ya haya dejado de funcionar. Por tanto, no es recomendable comprarlas si no la vas a usar pronto.
Microsoft quiere asegurarse de que Microsoft Windows 10 Home en particular, y Windows 10 en general, aumenten la satisfacción del cliente y la facilidad de uso. Por lo tanto, Microsoft Windows 10 Home fue creado para que no sólo el usuario doméstico, sino también la empresa reciba un nuevo sistema operativo, que parece completamente nuevo a primera vista y sin embargo parece de alguna manera familiar en una inspección más cercana. Por supuesto, la misión principal es ser fácil de usar y seguro, con un ojo en el segundo punto de la seguridad.

Beneficios potenciales de Microsoft Windows 10 HomeMicrosoft viene con un navegador completamente nuevo. Internet Explorer es historia y el futuro es Edge. Con una visión más cómoda de las páginas web pero con las nuevas características multitarea y la integración de un asistente personal llamado CortanaLa principal diferencia entre la versión de Microsoft Windows 10 Home y la versión doméstica es la posibilidad de crear políticas de grupo, unirse a dominios y utilizar el cifrado BitLockerAdemás, el Escritorio Remoto permite el acceso remoto y en la versión Profesional se ha integrado una Tienda EmpresarialRequisitos del sistema:Procesador: 1 gigahercio (GHz) o procesador más rápido o SoCMemoria RAM: 1 gigabyte (GB) para 32 bits o 2 GB para 64 bitsEspacio en el disco duro: 32 GB tanto para el sistema operativo de 64 bits como para el de 32 bitsTarjeta gráfica: DirectX 9 o posteriorResolución de la pantalla: 800 x 600, una diagonal mínima de la pantalla principal de 7 pulgadas o más
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario