Este chollo ya no está disponible

Microsoft Xbox Series S 512 GB - Console Reacondicionado

Publicado 13 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Esta oferta contiene productos reacondicionados

Los reacondicionados son generalmente productos que han sido devueltos por los clientes, que tienen la caja abierta o que han sido ligeramente dañados, o en algunos casos reparados. Esto hace que el precio sea más bajo, al mismo tiempo que tienen una garantía igual, o similar, a la del producto nuevo. Puedes consultar más detalles del estado de los productos y la garantía en la web del comerciante.
831001-wps5O.jpg
Pásate a la consola digital Xbox Series S (reacondicionada con certificación) y disfruta de un rendimiento de nueva generación a un precio increíble.

Esta Xbox Series S (reacondicionada con certificación) se ha sometido a un riguroso proceso de certificación, se ha probado para confirmar que funciona correctamente y se ha inspeccionado el hardware y la calidad estética. Reacondicionada a las especificaciones originales en cuanto a rendimiento eléctrico. La unidad puede contener imperfecciones cosméticas. Para obtener información sobre la garantía, visita Xbox.com/war…nty.

El pack incluye: consola Xbox Series S, un Mando inalámbrico Xbox, un cable HDMI de alta velocidad, un cable de alimentación y 2 pilas AA.

Aprovecha al máximo cada minuto de tus juegos con Quick Resume, tiempos de carga ultrarrápidos y una jugabilidad de hasta 120 FPS, todo ello con la tecnología Xbox Velocity Architecture.

Disfruta de los juegos digitales de cuatro generaciones de Xbox y de cientos de títulos optimizados con unos gráficos y una jugabilidad que nunca antes habías experimentado.

Cuando agregas Xbox Game Pass Ultimate (la suscripción se vende por separado), consigues una biblioteca instantánea de más de 100 juegos de alta calidad, incluidos los títulos disponibles desde el mismo día de su lanzamiento de Xbox Game Studios, como Halo Infinite, Forza Horizon 5 y Minecraft Dungeons.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Prime Day 2022
Prime Day 2022

Prime Day 2022

32 comentarios