Este chollo ya no está disponible

Middle-earth: Shadow of Mordor KEY

Publicado 10 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Para los que prefieran otras páginas, les dejo acá algunas.

Link por Eneba Código de descuento del 8% "t0o1n7AKS" €0,78
Link de Gamivo Código de descuento del 5% "Allkeyshop5descuento" €0,69


Lucha en Mordor, descubre la verdad del espíritu que te fuerza, el origen de los Anillos de Poder, erige tu leyenda y enfréntate a Sauron en esta nueva crónica de la Tierra-Media.

826475_1.jpg
  • Conoce a Talion, un explorador gondoriano que perdió todo lo que tenía cuando las fuerzas de Sauron regresaron a Mordor. Middle–Earth: Shadow of Mordor es un juego de acción en tercera persona de mundo abierto desarrollado por Monolith Productions. Se cierra la brecha entre las versiones de la película de el Hobbit y el señor de los anillos.Métete en la piel de un guerrero experimentado para buscar tu revancha y tu descanso final.

826475_1.jpg
Simplemente entra a Mordor

  • Durante los eventos de Shadow of Mordor, podrás explorar a fondo la tierra donde se encuentran las sombras. El comienzo de tu viaje será el inmenso páramo árido de Udun, donde los Orcos atormentan a sus humanos esclavos. También viajarás a Núrn, donde la vida aún no se ha dado por perdida y allí buscarás aumentar tu poder.Así que ponte tus botas de viaje y demuestra entrando en Mordor que todos que están equivocados. No parece que nadie pueda detenerte, ¿verdad? ¿cierto?

826475_1.jpg
Combate cautivador

  • Talion es un luchador aguerrido y el Espectro con el que se ha fusionado tiene siglos de experiencia. ¿Suena como un paseo por el parque? Combatir en Shadow of Mordor es rápido, receptivo e increíblemente entretenido, incluso antes de que puedas enfrentarte a veinte orcos y tengas una mínima esperanza de sobrevivir. Los contadores, los puntos críticos, los movimientos especiales de hitstreak y la animación fluida hacen que el combate parezca una intrincada danza de espadas, donde con cada golpe alguien está más cerca de la muerte. Muy a menudo serás tú.Afortunadamente, la muerte es solo otra mecánica de juego.

826475_1.jpg
Tu propio archienemigo

  • Crea tus propios enemigos con el revolucionario sistema Némesis. Cada vez que te han matado, el orco que lo hizo recibe un ascenso y una personalidad que lo acompaña. Cada vez que uno de ellos te mata, se vuelve más fuerte y sube un rango en su jerarquía para convertirse en capitanes y jefes de guerra. Cada orco es único y recuerda su último encuentro mejor de lo que piensas.Dale forma a tu propio archienemigo, participa en una larga serie de venganzas y evita muertes por los pelos.

826475_1.jpg
Para gobernarlos a todos

  • Al usar los poderes del Espectro, Talion no solo puede matar a los orcos de manera eficiente, sino que puede hacer mucho más. Rompe las mentes de tus enemigos para que te sirvan sin hacer preguntas y con total lealtad. Ayúdalos a subir en la jerarquía y colócalos en el lugar correcto para organizar un golpe contra uno de sus jefe de guerra.O también puedes matarlos con un mandoble cuando estés cansado de ellos. Tienes un poder total sobre ellos y puedes usarlo libremente.

Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Prime Day 2022
Prime Day 2022

Prime Day 2022

21 comentarios