Este chollo ya no está disponible
Midea M7 Robot Aspirador y Fregasuelos
419° Agotado

Midea M7 Robot Aspirador y Fregasuelos

188,99€270€(-30%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 16 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

【4 en 1】Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, se adoptan diferentes modos para diferentes materiales como paneles de madera, alfombras. Modo Barre de limpieza, aspirar barrer y fregar Mopa al mismo tiempo, sin dejar marcas de arrastre, con 5200 mAh batería, duración hasta 3 horas, 250 ㎡.
【Succión de 4000PA】cepillo eléctrico de alta potencia NIDEC, hasta 4000PA, 3 niveles de succión. Al limpiar la alfombra, la presión aumenta automáticamente con una tasa de limpieza hasta 99%.Robot aspirador satisfacer la limpieza diaria y la limpieza profunda.
【Navegación Laser LDS】puede lograr un posicionamiento preciso de todo el hogar, reconocimiento de obstáculos, anticaída, escalada (hasta 2 cm), cruce de obstáculos y planificación inteligente Z de rutas, resuelve perfectamente las deficiencias de las aspiradoras tradicionales.
【Memoria de Mapeo Multicapa】 El robot puede memorizar y editar varios mapas al mismo tiempo y reconocer automáticamente a las plantas de arriba y abajo. Cuando el robot está limpiando, puede reconocer automáticamente su entorno, abrir el mapa correspondiente para empezar a trabajar.
Actualizaciones de la comunidad
34 comentarios
Publica un comentario