Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
95° Agotado
2
Publicado 10 diciembre 2022

MILLENIUM MO1 Advanced Color Negro

15,99€34,99€(-54%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por kkkkkkkk
Miembro desde 2020
17
0

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más información del producto

Pon tus manos en lo mejor que existe en términos de precisión
Los gamers son usuarios extremadamente exigentes. Por ello, el rendimiento es prioritario en el diseño de nuestros productos. Nuestros ratones gaming están diseñados con componentes de calidad reconocida, como los sensores ópticos Pixart o los interruptores Omron.

Nuestra gama de ratones gaming ha sido creada para proporcionar el material adecuado para todos los jugadores. Nuestros ratones ofrecen una ergonomía diferente para adaptarse a todo manejo, “finger tip”, “palm grip” o “claw grip”. Algunos de nuestros modelos son ambidiestros, es decir, adecuados tanto para zurdos como para diestros.

Ratón MO1

Precisión, Reactividad
El ratón MO1 está dotado de un captor óptico de hasta 4000 DPI para un desplazamiento rápido y preciso durante el juego. Con una frecuencia de envío integrada de 1000Hz, obtendrás una reactividad sin fallas, que te permitirá sobresalir en los juegos que requieren precisión y velocidad.


Personalización, Confort
Para más comodidad de juego, podrás configurar fácilmente la cantidad de DPI de tu ratón Millenium y adaptarlo a tu estilo de juego gracias al software de configuración. Para los jugadores en busca de rendimiento, el peso es un factor importante. Es por ello que el ratón MO1 ha sido creado para ser el más cómodo y ligero posible, facilitando los movimientos y proporcionando más comodidad durante largas horas de juego.


Resistencia, Durabilidad
Para sobrevivir a rudas sesiones de juego, los ratones MO1 han sido probados en todas las condiciones de juego para evaluar su resistencia y reactividad. Nuestros ratones pueden soportar más de 10 millones de clics. ¡Serán tus mejores aliados durante mucho tiempo!

Ratón MO1 Advanced

Precisión, Reactividad
Esta versión mejorada del ratón MO1 te permitirá aumentar velocidad y precisión gracias a un captor óptico de hasta 8000 DPI. Con una frecuencia de envío integrada de 1000 Hz, disfrutarás de una reactividad ejemplar para diferenciarte en los juegos que requieran precisión y velocidad sin fallas. ¡Este ratón es ideal para los jugadores de FPS o Battle Royale!


Rendimiento, Personalización
Para adaptarlo a tu estilo de juego, podrás configurar fácilmente la cantidad de DPI y la retroiluminación de tu ratón Millenium gracias al software de configuración. Para los jugadores en busca de rendimiento, el peso del ratón ha sido igualmente diseñado para ser el más ligero posible y facilitar los movimientos del jugador, proporcionándole más comodidad durante rudas sesiones de juego.


Resistencia, Durabilidad
La resistencia del ratón es crucial para sobrevivir a largas y rudas sesiones de juego à la vez. Es por ello que nuestros ratones MO1 Advanced han sido creados y probados en todas las condiciones para garantizar una resistencia y una reactividad a toda prueba. Nuestros ratones pueden soportar más de 10 millones de clics. ¡Serán tus mejores aliados durante mucho tiempo!
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar
  1. Avatar
    Buen chollo
  2. Avatar
    Que tal este ratón?
    Estoy buscando algo para trabajar y jugar de vez en cuando.