Este chollo ya no está disponible

Mini Afilador De Cuchillos De Succión

Publicado 24 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

¿Cómo funcionan los envíos en Shopee y el IVA?

Shopee es un marketplace, como Amazon o AliExpress, esto quiere decir que cualquier vendedor puede registrarse y empezar a vender a través de Shopee.

La mayoría de los envíos son desde China, por lo que es normal esperar unas 3 semanas para recibirlos. Y todos tienen el IVA ya incluido, por lo que no te los pararán nunca en aduanas.
sacapuntas rápido:deslice 3 veces desde el afilador para afilar la hoja inmediatamente.20 ° ángulo agudo uniforme:el afilador está preestablecido en 20 ° para proporcionar un borde preciso consistentemente cada vez.potente ventosa:la robusta ventosa mantiene el afilador en su lugar y afila el cuchillo con una sola mano.mango ergonómico:el mango activa y desactiva la succión segura, de modo que puede mantenerlo en su lugar o moverlo a otros lugares donde lo necesite.compacto y portátil:pequeño en tamaño, pero excelente en el afilado de cuchillos, es muy adecuado para llevar en camping y salto de isla.ampliamente utilizado:utilice cuchillas, incluso cuchillas dentadas, para afilar cuchillos de cocina y todos los artículos!
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario