Este chollo ya no está disponible
Mini Amoladora Inalambrica
160° Agotado

Mini Amoladora Inalambrica

23,81€42€(-43%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
160° Agotado
Mini Amoladora Inalambrica
Publicado 09 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【CARGA PORTÁTIL DE TIPOC】-La batería de iones de litio recargable de 4 V y el práctico cargador USB-C garantizan que esté listo en cualquier momento. El cable USB-C hace que la carga sea más cómoda y evita encontrar enchufes en cualquier lugar. La capacidad de la batería de iones de litio de 4 V y 2,0 Ah mejora la vida útil de la herramienta giratoria. (hasta 60 minutos de marcha a ralentes)
  • 【5 velocidades variables】- Ajusta con total transparencia a la velocidad ideal de 5000 a 25.000 para un control y una manejabilidad óptimos. La selección de 5 velocidades puede aplicarse precisamente a diferentes situaciones. Puedes controlar fácilmente las esculturas finas en madera, vidrio, metal, plástico, azulejos y mucho más. La herramienta giratoria inalámbrica está equipada con un excelente motor de 4 V, que genera una potencia fuerte y constante.
  • 【53 accesorios versátiles】 – La herramienta de corte, lijado, grabado con 53 accesorios facilita la creación de bricolaje y artesanía linda y divertida. El eje de rueda de fieltro se utiliza con ruedas de fieltro y puede pulir fácilmente la superficie del metal y algunos materiales frágiles. La fresa Hss se puede utilizar para grabado. Perfecto para lijado, pulido, corte, moldeado, taladro, desbarbado, molienda, limpieza, grabado, etc.
  • 【Diseño ergonómico】- El diseño inalámbrico facilita la portabilidad del trabajo. El tamaño cómodo y práctico y el cuerpo ligero lo convierten en un tamaño de asa, reduce la fatiga para un funcionamiento de larga duración, no hace ruido. Las rejillas de ventilación con disipación de calor son adecuadas para un funcionamiento de larga duración. Consiga fácilmente trabajos de bricolaje y mejora del hogar.
  • 【Mejor elección】– La herramienta giratoria TECCPO es la solución indispensable del bricolaje para pequeños trabajos de renovación domiciliaria y proyectos de artesanía. 1 herramienta giratoria inalámbrica de 4 V, 1 guía de corte, 53 accesorios con molienda de pulido de lana, cepillo de cerdas y cúter HSS. 1 cable USB-C, 1 tapa de seguridad, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario