Este chollo ya no está disponible
Mini Anillo de Luz LED fotográfica de Escritorio, 3 Colores y 10 Brillos
162° Agotado

Mini Anillo de Luz LED fotográfica de Escritorio, 3 Colores y 10 Brillos

10,19€20€(-49%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
162° Agotado
Mini Anillo de Luz LED fotográfica de Escritorio, 3 Colores y 10 Brillos
Publicado 14 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mínimo en Amazon
583787.jpg
  • LUZ DE ANILLO DIMMABLE: Es un anillo de luz para escritorio,es más conveniente para hacer maquillaje o una transmisión en vivo del tutorial de maquillaje, para que su maquillaje será más hermoso y generoso bajo la iluminación. Con 3 modos de color, luz blanca / blanca cálida / luz cálida con un amplio rango de atenuación de 1% -100%, proporciona más luz natural para diferentes colores de piel y entornos. y es un kit de luz de anillo imprescindible para transmisión en vivo, Vlog y Tiktok.
  • BASE Y SOPORTE DE DISCO DE METAL ESTABLE: El soporte de luz está construido de metal, dándole una resistencia excepcional. A diferencia de otro kit de luz de anillo, se diseña con una base de disco de metal pero no con un trípode, por lo cual hace que sea más estable y fácil de mover a cualquier lugar que desee, y no se volcará fácilmente, no necesita preocuparse por la deformación del trípode . Y también se puede ajustar a la altura deseada de 45.8cm a 62.4cm.
  • USB ALIMENTADO: Alimentado por USB, que es más conveniente de usar. Puede usarlo en lugares interiores y exteriores. Funcionará con la mayoría de los dispositivos que están disponibles para el puerto USB, como computadora portátil, PC, banco de energía, cargador USB, etc, es un poco universal y tiene una gran flexibilidad, se puede usar en casi todas partes.
  • SOPORTE DE TELÉFONO AJUSTABLE Y MODO DE OPERACIÓN TÁCTIL: Viene con un soporte para teléfono, adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles, compatible con iPhone 11/11 Pro /11 Pro Max /XS MAX /XS /XR /X / 8/8 plus, Galaxy Note 10 /Note 10 Plus /Galaxy S10 /S10 Plus /S10E /S9, Huawei etc. Ajuste fácilmente el soporte del teléfono a un ángulo perfecto para la grabación de video. Puede cambiar el modo de color y el brillo de la luz(0% -100%).
  • ROTACIÓN LIBRE DE 360°:Este anillo de luz se puede girar 360 grados, por lo que puede ajustarlo en cualquier ángulo según su gusto. También puede ajustar el ángulo del soporte del teléfono celular para obtener el mejor ángulo.Además, el anillo de luz puede reflejar un punto brillante en forma de anillo en los ojos de las personas, con el efecto de ojos de ángel.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario