ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Mini cámara de visión nocturna 1080p Wifi
319°

Mini cámara de visión nocturna 1080p Wifi

11,60€Ofertas Banggood
14
Publicado 26 mar 2021
Os pongo imágenes de clientes para que veais que tal se veria y que tamaño tendria

543638.jpg
543638.jpg
Cámara Full HD 1080P:
Con resolución HD 1080P 25 cuadros por segundo. Lente de grado profesional gran angular de 150 °, el video en vivo se puede ver a través de un teléfono inteligente iOS / Android, tableta, Macc o PC con Windows. Perfecto para la casa, la oficina o la familia como ama de llaves o cámara de niñera.
Visión nocturna por infrarrojos:
con 6 LED infrarrojos, presenta una imagen clara y video en tiempo real incluso en condiciones de poca luz (la luz LED no se enciende durante el uso), rango visual nocturno de hasta 16 pies.
Recargable y portátil:
con su pequeño tamaño y batería incorporada. La cámara puede estar contigo donde quiera que vayas y seguirá grabando mientras se carga. el soporte magnético se fija a cualquier superficie metálica, o la cámara se puede montar en cualquier lugar utilizando las pestañas magnéticas y las almohadillas adhesivas incluidas.
detección de deporte:
esta cámara WiFi enviará inmediatamente una notificación de recordatorio a su teléfono móvil cuando la cámara IP detecte un deporte. También puedes grabar a una hora determinada o grabar un deporte activado. Guardia en tiempo real para la seguridad de su hogar.
Diseño de punto caliente:
equipado con punto caliente y se puede conectar en una distancia corta sin red, 10 m en interiores y 30-50 m en exteriores.
Fácil de conectar:
simplemente siga los manuales para conectar la cámara a wifi, luego podrá ver videos en tiempo real de forma remota. También puede conectar el punto de acceso de la cámara para lograr grabar en el exterior.
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Publica un comentario