Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 16 marzo 2023.
160°
8
Publicado 10 marzo 2023

Mini cámara espía oculta de 64 GB HD 1080P

25,29€45,99€(-45%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AnitaG
Compartido por
Miembro desde 2019
56
9

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Electrónica

Encuentra más chollos en Electrónica

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Cámara espía oculta de 64 GB HD 1080P Mini cámara espía, pequeña cámara oculta de seguridad con detección de movimiento para el hogar/oficina/sin aplicación.

Funciones y detalles

Gancho oculto para ropa de cámara 1080P: la cámara está oculta en el gancho de la ropa, y su metraje es de 1080P HD. No hay flash durante la grabación, por lo que es ideal como una cámara de seguridad encubierta para el hogar u oficina. Su funcionamiento es muy simple, y solo necesita un botón para grabar fácilmente.
Graba aproximadamente 10 horas de vídeo/graba mientras se carga: la capacidad de la batería de la cámara espía es de 1500 mAh, que puede grabar 10 horas de video, que es más largo que otras cámaras espía. Grabar video mientras se carga puede lograr 24 horas de grabación.
Grabación de alta capacidad de 64 G: la cámara oculta espía puede grabar video de 1080P, y soporta tarjetas TF de 4 a 256 G, que pueden grabar video durante mucho tiempo. La capacidad máxima de carga de la cámara de gancho es de 2 kg, y se pueden colocar objetos de 2 kg, como ropa, sombreros, etc.
Detección de movimiento: la cámara espía tiene una función de detección de movimiento, por lo que no te pierdas cada momento maravilloso. Ajusta el botón en "2", pulsa el botón de encendido durante 2 segundos para encender la detección de movimiento. Cuando se detecta movimiento, la cámara comenzará a grabar automáticamente y grabará fielmente todas las acciones en tiempo real.
Cámara espía multifuncional: la cámara oculta se puede pegar en el baño, cocina, sala de estar y dormitorio, y también se puede colocar en empresas, almacenes y tiendas. El paquete viene con dos pegamento de plástico fuerte con clavos, por lo que los ganchos se pueden levantar y bajar a voluntad.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Ensirius
    Los airbnb llenos de colgadores para toallas en 3,2,1...
  2. Avatar de JuanAntonio_Review
    Para espiar la niñera en el baño" me encanta la descripción jajaja, pues he pillado uno, no para espiar niñeras que no tengo ni hijos, si no para el vestuario de mi trabajo, tenemos taquillas y las están forzando y tiene que ser algún compañero... Con esto con que dure la batería 8 horas en detección de movimiento, podré ver que compañero es el amante de lo ajeno... Gracia por compartir
    Avatar de JorgeJavierVazquez
    Esto suena bastante mal, ojo con esto que puede tener pena Carcel