Este chollo ya no está disponible
Mini dron explorador Flywoo con envío desde Europa
82° Agotado

Mini dron explorador Flywoo con envío desde Europa

145,70€ 5,58€ Ofertas Banggood
Publicado 22 jun 2021Se envía desde Chequia

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Oferta cuanto menos destacable para este pequeño dron pensado para la exploración. Es el modelo Flywoo Explorer LR4 4S. Hay que aplicar el cupón para obtener el descuento. Se envía desde almacén europeo, en una semana en tu casa.

Explorer LR quad es la obra maestra de la colaboración entre Flywoo y el creador original de largo alcance #micro Dave_C. #Micro long range es un campo completamente nuevo, y exploraremos más diversión en este campo con Dave_C en el futuro.

Para mí personalmente, ¡crucero a larga distancia a través de paisajes épicos es lo mejor del FPV! Pero desafortunadamente, siempre fue un poco difícil practicar legalmente y sin molestar a la gente con todo el ruido que produce un enorme quad de largo alcance de 6 o 7".

Así que nació la idea básica detrás del proyecto original #MicroLongRange: reducir un quad de largo alcance de 7" hasta que esté por debajo de 250 g de peso. Con el apoyo de una comunidad increíble en Facebook e Instagram, así como un esfuerzo de desarrollo masivo por parte de Flywoo, este concepto ha visto muchas mejoras que ahora se implementan en el Explorer LR!

Este pequeño quad está equipado con GPS, Crossfire y un buscador de modelos independiente para darle la confianza necesaria para llevarlo al máximo rango de transmisión de video digital y analógico. El tren motriz con su pila GOKU 16x16 y los nuevos motores 2700kV 1404 que giran puntales de 4" están optimizados para una máxima eficiencia y bajo peso: ¡Los tiempos de vuelo de mucho más de diez minutos con una batería regular de 850mah 4S LiPo son fácilmente alcanzables! Las velocidades de crucero de 40-50 km/h (25-30 mph) son asombrosamente altas para un quad tan pequeño y me han permitido hacer viajes de ida y vuelta de 10 km (6 millas) fácilmente. Y lo mejor de todo: ¡es increíblemente tranquilo! Casi no puedes oírlo pasar volando tan pronto como estás a unas pocas docenas de metros de distancia. ”

Especificaciones:

Marca: Flywoo

Modelo: Explorer LR Caddx Ant 600mw Versión VTX

Nombre del artículo: Drone FPV de largo alcance F4 OSD de 4 pulgadas

Peso: 246 g

Tiempo de vuelo: 15-16 minutos

Normativa sobre el vuelo de drones en España

Para volar drones para uso recreativo en España es necesario cumplir estos requisitos:

- Mantén el dron, siempre dentro de tu alcance visual.
- Nunca sobrepases los 120 m de altura en vuelo.
- No vueles en un radio de 8 km de cualquier aeropuerto, aeródromo o espacio aéreo controlado.
- No es obligatorio el seguro de responsabilidad civil, pero es recomendable disponer de uno para estar cubierto de los posibles daños que causes con él.
- El dron deberá llevar una placa identificativa ignífuga fijada en la estructura que contendrá datos como el nombre del fabricante, el modelo, y los datos de contacto del piloto.
- Si tu dron lleva cámara: Protege el derecho a la intimidad de los individuos que pudieran aparecer en las imágenes captadas por el dron, y tener especial cuidado con su divulgación pública para no vulnerar la Ley de Protección de Datos.

Consulta la normativa completa en: oneair.es/nue…es/ Y en este mapa puedes comprobar dónde puedes y dónde no puedes volar un dron: drones.enaire.es/
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario