Este chollo ya no está disponible

Mini Dron Hovercraft. 3 en 1 (Tierra, Mar y Aire)

Publicado 01 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

MiniDron 3 en 1 para tierra, mar o aire. Los niños y no tan niños estaran encantados con este regalo en las navidades.
Aplicar el cupón de descuento de 8€ con el código YI016F.


687458-h5boB.jpg
Caracteristicas:

Modo de vuelo 3 en 1, operación simple, combinación libre de aeronave y casco de espuma, para lograr una variedad de juegos en el mar, tierra y aire, cambio de modo fácil de usar, no limitado al medio ambiente.
- Avión desmontable. La aeronave y la base se pueden dividir y combinar libremente.- La aeronave con la Base puede deslizarse en el suelo y experimentar la sensación de deriva perfecta del automóvil de alta velocidad con control remoto.- La aeronave con la Base también puede flotar en la superficie. del agua, experimente el agua galopante del barco teledirigido.
- Modo sin cabeza, la aeronave no necesita ajustar la posición de la aeronave antes de volar.- Una tecla para volver a la función. La aeronave puede regresar automáticamente al punto de inicio.- Alarma automática y función de aterrizaje automático. Cuando el voltaje es bajo, se activará la alarma con 30-60 segundos de anticipación, lo que mejora aún más la seguridad del vuelo.- La aeronave tiene una velocidad de vuelo de 3 niveles para cambiar que puede hacer más divertido el vuelo.
- Batería de gran capacidad 3.7V 350mah, estructura de batería fácil de enchufar, mayor duración de la batería de hasta 6 minutos, fácil instalación.- Carga USB de alta velocidad, batería con placa de protección, cuando se carga completamente, apagado automático;
- Tecnología de 2.4GHz adoptada para antiinterferencias.- 4 channels que pueden ascender, descender, avanzar, retroceder, volar hacia la izquierda, volar hacia la derecha y girar 360 ° .- Giroscopio de 6 ejes que puede tener un vuelo más estable y fácil al control.

Normativa sobre el vuelo de drones en España

Para volar drones para uso recreativo en España es necesario cumplir estos requisitos:

- Mantén el dron, siempre dentro de tu alcance visual.
- Nunca sobrepases los 120 m de altura en vuelo.
- No vueles en un radio de 8 km de cualquier aeropuerto, aeródromo o espacio aéreo controlado.
- No es obligatorio el seguro de responsabilidad civil, pero es recomendable disponer de uno para estar cubierto de los posibles daños que causes con él.
- El dron deberá llevar una placa identificativa ignífuga fijada en la estructura que contendrá datos como el nombre del fabricante, el modelo, y los datos de contacto del piloto.
- Si tu dron lleva cámara: Protege el derecho a la intimidad de los individuos que pudieran aparecer en las imágenes captadas por el dron, y tener especial cuidado con su divulgación pública para no vulnerar la Ley de Protección de Datos.

Consulta la normativa completa en: oneair.es/nue…es/ Y en este mapa puedes comprobar dónde puedes y dónde no puedes volar un dron: drones.enaire.es/
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Publica un comentario