Este chollo ya no está disponible

Mini drone DJI Mavic Mini Combo

Publicado 24 nov 2021Se envía desde Francia

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Información sobre compras en Amazon de otros países de la UE

Es posible comprar en Amazon de otros países, y puedes iniciar sesión directamente con tu cuenta de Amazon España. La diferencia es que te cobrarán gastos de envío, y al pertenecer en este caso a la UE no habrá tasas de importación o aduanas. Verás el coste final a la hora de tramitar el pedido, incluido el envío. La garantía es de 2 años, pero con la desventaja de tener que contactar con el soporte de Amazon de dicho país, generalmente en inglés. Las devoluciones la tendrás que pagar tú, pero al enviarles la factura del envío te devolverán el importe.
Buen precio para este mini drone en Amazon Francia.

Si buscas un punto de vista diferente necesitas hacerte con el mini drone DJI Mavi Mini. Su objetivo hará unas capturas nítidas y brillantes, mientras que su avanzado sistema de detección automática te ayudará a realizar el seguimiento de los retratados incluso en movimiento. ¡Nada escapará de tu objetivo!

Control remoto
Gracias a un control remoto propio, disfrutarás de vídeo HD de baja latencia a una distancia de hasta 4 km. Las palancas de control desmontables pueden almacenarse dentro del control para facilitar su transporte.

Tiempo de vuelo ampliado
El reducido peso de la Mavic Mini le permite mantenerse en el aire durante más tiempo que las otras FlyCam de consumo similares del mercado. Disfruta de hasta 30 minutos de tiempo de vuelo con una batería completamente cargada.

Fácil de usar
La nueva aplicación DJI Fly ofrece una interfaz sencilla e intuitiva que te permite realizar tomas de cine con tan solo unos toques. También incluye Tutorial de vuelo, una función para comenzar a usar la Mavic Mini rápidamente y de manera segura.

Normativa sobre el vuelo de drones en España

Para volar drones para uso recreativo en España es necesario cumplir estos requisitos:

- Mantén el dron, siempre dentro de tu alcance visual.
- Nunca sobrepases los 120 m de altura en vuelo.
- No vueles en un radio de 8 km de cualquier aeropuerto, aeródromo o espacio aéreo controlado.
- No es obligatorio el seguro de responsabilidad civil, pero es recomendable disponer de uno para estar cubierto de los posibles daños que causes con él.
- El dron deberá llevar una placa identificativa ignífuga fijada en la estructura que contendrá datos como el nombre del fabricante, el modelo, y los datos de contacto del piloto.
- Si tu dron lleva cámara: Protege el derecho a la intimidad de los individuos que pudieran aparecer en las imágenes captadas por el dron, y tener especial cuidado con su divulgación pública para no vulnerar la Ley de Protección de Datos.

Consulta la normativa completa en: oneair.es/nue…es/ Y en este mapa puedes comprobar dónde puedes y dónde no puedes volar un dron: drones.enaire.es/
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

1 comentario
Publica un comentario