Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 28 mayo 2023.
1061°
Publicado 28 mayo 2023

Mini Drone - DJI Mini 3 (GL) RC-N1, 12 megapixel, 38 min, Vídeo 4K, Gris

399€
Avatar de RaúlPrez
Compartido por
RaúlPrez
Miembro desde 2018
3102
7279

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más DJI Mini 3 Pro

Encuentra más chollos en DJI Mini 3 Pro

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El DJI Mini 3 es un drone compacto y ultraligero con cámara y 38 minutos de vuelo. Ofrece imágenes nítidas gracias a un sensor CMOS, tecnología ISO y HDR, apertura f/1.7 y píxeles más grandes. Cuenta con un diseño de cardán innovador, facilitando fotos verticales y un zoom óptico 4x. Incluye funciones como QuickShots y QuickTransfer, y utiliza la transmisión de video DJI O2 para alcances de hasta 10 km.

PUNTOS CLAVE

  • 🚁Drone compacto y ultraligero (<249 g)
  • 🔋38 minutos de vuelo y video 4K HDR
  • 📷Sensor CMOS 1/1,3", ISO y HDR nativa dual
  • 🔍Zoom óptico 4x y diseño de cardán innovador
  • 📡Transmisión de video digital DJI O2 (10 km)

MÁS EN DETALLE

El DJI Mini 3 es un drone compacto y ultraligero con cámara, adecuado para acompañarte en cualquier aventura gracias a su diseño plegable y un peso inferior a 249 g. Su mayor duración de batería permite disfrutar de hasta 38 minutos de vuelo, mientras que el asombroso video 4K HDR capta colores y detalles reales tanto de día como de noche.

La cámara del Mini 3 destaca por contar con un sensor CMOS de 1/1,3 pulgadas e incorporar tecnología ISO y HDR nativa dual a nivel de chip. Esto permite capturar los detalles de las luces y las sombras durante el día, ofreciendo resultados visuales más matizados con mayor profundidad. Además, su apertura f/1.7 y píxeles 4 en 1 de 2,4 micras más grandes permiten obtener imágenes nítidas incluso en condiciones de poca luz.

Una característica única del DJI Mini 3 es su innovador diseño de cardán que permite un amplio ángulo de inclinación de la cámara. Esto facilita tomar fotos verticales reales, ideales para compartir en redes sociales. Además, cuenta con un zoom óptico de 4x, lo que posibilita explorar ubicaciones más distantes antes de grabar.

El DJI Mini 3 ofrece funciones divertidas y profesionales como QuickShots (Dronie, Circle, Helix, Rocket y Boomerang), las cuales permiten realizar disparos avanzados con solo unos pocos toques en la pantalla. Además, gracias a QuickTransfer puedes enviar rápidamente tus grabaciones al dispositivo móvil para almacenarlas o compartirlas con facilidad.

Por último, pero no menos importante, este mini drone cuenta con la transmisión de video digital DJI O2, que proporciona una buena inmunidad al ruido y permite alcanzar una distancia de transmisión de hasta 10 km. Esto hace que el DJI Mini 3 ofrezca un rendimiento estable y seguro en cada vuelo, acercándote a paisajes distantes como nunca antes.





Descripción creada por el Equipo Editorial de Chollometro
MediaMarkt Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar