Este chollo ya no está disponible
Mini drone - DJI Ryze TELLO, HD (720p), 5 MP, 8 m/s, Distancia 100 metros, Hasta 13 minutos, Blanco
234° Agotado

Mini drone - DJI Ryze TELLO, HD (720p), 5 MP, 8 m/s, Distancia 100 metros, Hasta 13 minutos, Blanco

73,55€89€(-17%)Ofertas MediaMarkt
7
Publicado el 11 de enero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

DescripciónSi buscas un punto de vista diferente necesitas hacerte con el mini drone DJI Ryze TELLO de color blanco. Su objetivo hará unas capturas nítidas y brillantes, mientras que su avanzado sistema de detección automática te ayudará a realizar el seguimiento de los retratados incluso en movimiento. ¡Nada escapará de tu objetivo!

Características para un disfrute sin finGracias a toda la tecnología que tiene el drone de Tello, como un controlador de vuelo impulsado por DJI, puedes realizar trucos increíbles como que empiece a volar solo con lanzarlo al aire o que haga acrobacias aéreas solo con deslizar la pantalla de tu móvil.Batería y almacenamientoEste mini drone DJI Ryze TELLO cuenta con una batería de polímero de litio con una autonomía de hasta 13 minutos, logrando una velocidad máxima de 8 m/s y una altura de hasta 10 metros. Además, podrás controlarlo hasta una distancia de 100 metros.Gran resoluciónSé creativo y graba ese momento único desde las alturas; no te arrepentirás. Cuenta con un potente objetivo de 5 MP con estabilizador digital de imagen. Además, su resolución de vídeos es HD (720p).
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

7 comentarios
Opiniones?
El mejor por ese precio, mis+++
Juanjose271311/01/2020 10:37

Opiniones?


Muy bueno para inciarse, graba y hace fotos con muy muy buena calidad y estabilidad. Como punto negativo es que se maneja via bluethoot y manejarlo desde el teléfono no es igual de divertido. Estoy a la espera del controlador a ver que tal va.

En general muy buen producto
No tiene igual en ese precio
De los únicos drones (si no el único) que tiene estabilización de imagen en este rango de precio
Un apunte, en MediaMarkt pone que pesa 800g, en realidad sólo pesa 80g,
Muchas gracias por compartirlo, le echo un vistazo
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto