Este chollo ya no está disponible
Mini Enfriador de Aire
20° Agotado

Mini Enfriador de Aire

12,40€30,99€(-60%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 30 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

❄【Diseño 4 en 1】 una combinación de ventilador de enfriamiento de aire, humidificador, Aromaterapia, purificador de aire y luz nocturna, no solo baja la temperatura, sino que también nos ayuda a alejarnos del aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo. Y también puede agregar el aceite esencial, el perfume o el repelente de mosquitos al agua, para darle un mejor verano fresco.
❄【Velocidad del Viento 3】 velocidad del viento de 3 velocidades para su elección, la velocidad del ventilador se puede ajustar entre baja, media, alta según sus demandas, lo que le permite crear una zona de confort personal.
❄【Esterilización con lámpara UV y luces LED de 7 colores】 Diseño de nueva función, el uso de la tecnología de esterilización UV-C mata eficazmente las bacterias y microorganismos invibles en agua sin gas. La luz LED suave de 7 colores incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que te ayuda a dormir mejor.
❄【Filtro extraíble y lavable】 El nuevo elemento filtrante adopta un nuevo material, tiene una fuerte capacidad de almacenamiento de agua, es fácil de desmontar y limpiar, evita efectivamente el moho y el deterioro del elemento filtrante, bloquea efectivamente el polvo en el aire, polvo, bacterias, microorganismos , y así sucesivamente, refresca el aire, el viento es más limpio y saludable.
❄【Portátil y ahorro de energía】 Con un diseño portátil y compacto, puede colocar el enfriador evaporativo en su cocina, dormitorio, oficina o en cualquier lugar, el ventilador de aire portátil funciona con un bajo consumo de energía como una bombilla, mucho más barato que usar un freón Aire acondicionado en los calurosos días de verano.
Actualizaciones de la comunidad
32 comentarios
Publica un comentario