Este chollo ya no está disponible
Mini enfriador USB recargable
255° Agotado

Mini enfriador USB recargable

7,68€12€(-36%)Ofertas Amazon
13
255° Agotado
Mini enfriador USB recargable
Publicado 11 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo

Multifunción: diseño 4 en 1 de mini climatizador, humidificador de aire, purificador de aire y soporte para teléfono. Se puede utilizar como un pequeño ventilador normal, o puedes añadir agua y hielo como enfriador de aire.

Ahorro de energía: aunque de tamaño pequeño, funciona bien. 3 velocidades, puedes elegir la velocidad que mejor se adapte a ti. Gracias a 3 velocidades de ventilador, puede elegir la energía eólica ideal según sus necesidades. Funcionamiento de bajo consumo de energía. Si estás solo, este ventilador es la elección perfecta, fresca y de bajo consumo.

Funcionamiento ultrasilencioso: este ventilador portátil puede funcionar de forma potente a bajo nivel de ruido. En el modo de funcionamiento completo, la calidad de la refrigeración por aire no se ve afectada. Este enfriador de aire ultrasilencioso te permite disfrutar de una noche de sueño cómoda con la temperatura adecuada y con bajo ruido.

Fácil de usar: el enfriador de aire USB portátil es compacto, portátil y se puede mover fácilmente. Puedes colocarlo en la cocina, el dormitorio, la oficina o en cualquier lugar. Además, puedes llevarlo contigo durante actividades al aire libre en verano.

Diseño portátil: Este tipo de ventilador de aire acondicionado es más pequeño y el tamaño es de 120 x 120 x 120 mm. El diseño portátil y ligero no ocupa mucho espacio y es muy cómodo de llevar. Se puede utilizar en oficinas, dormitorios, salones, tiendas de campaña, etc.
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario