Este chollo ya no está disponible
Mini LED Luz
130° Agotado

Mini LED Luz

8,99€14,99€(-40%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
3
Publicado el 12 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Con múltiples ubicaciones en tres continentes, Neewer es uno de los líderes mundiales en fotografía, video y equipamento para música. Estamos comprometidos a ofrecer productos profesionales que han sido probados por fotógrafos expertos, videografistas, amantes de la música de todo el mundo con una gran experiencia de usuario de todos ellos. La calidad suprema es un valor básico de nuestra marca. Puesto que somos responsables de cada artículo ofreciendo un soporte de por vida.

Para Navidad Festival KTV Bar Club Fiesta Boda Show ActividadesLa luz LED de escenario es popular en actividades al aire libre del partido del club de la barra del festival, pues puede ser utilizada como luz del partido de la máquina del karaoke, luz de la bola del disco, luz de DJ.

La luz de fiesta puede capturar con sensibilidad los sonidos cercanos o la música, por lo que la luz estroboscópica cambia de color, Frecuencia o velocidad con la música, apto para discotecas bares pubs clubes cumpleaños fiesta familiar.

  • Pesa sólo 250 gramos, la luz de escenario de palma de tamaño es fácil de montar y colgar. Se puede colocar directamente sobre la mesa o el escritorio o fijo en la pared y el techo
  • Consta de la pantalla de alta transparencia, perlas de LED de alto brillo y la cáscara de la lámpara de ABS, la luz de la etapa es brillante, durable y ligero con cubierta resistente y apoyo
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

3 comentarios
Muy bien para fiestas en casa o lugares pequeños
A la saca, para la fiesta de pijamas de las niñas mismo.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto