ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Mini Micrófono compacto Razer RZ19
269°

Mini Micrófono compacto Razer RZ19

39,99€54,99€(-27%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
269°
Mini Micrófono compacto Razer RZ19
Publicado 25 sep 2021
Más información del producto




Acerca de Razer Para los Gamers. Por Gamers. No es sólo un eslogan. Es una misión. Desde el tablero de dibujo hasta la fase de torneo, cada paso está controlado por el deseo innegable de todos los jugadores: ganar siempre.


Razer Seiren Mini Nitidez en su versión más compacta Con el Razer Seiren Mini, se ve que los grandes sonidos pueden venir en frasco pequeño Presentamos nuestro micrófono condensador ultracompacto pensado para retransmisiones en escritorios con espacios reducidos o sistemas portátiles. Es capaz de producir un audio con calidad profesional gracias a un patrón de captación supercardioide y una cápsula de condensador de 14 mm.

  • Patrón de captación supercardioide de altísima precisión para reducir el ruido no deseado
  • Calidad de grabación profesional para captar tu voz
  • Diseño ultracompacto para distribuciones de escritorios con espacios reducidos y para los streamers que están todo el día de un lado para otro
  • Base inclinable de alta resistencia para una colocación del micrófono óptima y estable
  • Soporte de suspensión de impactos integrado para amortiguar las vibraciones
  • Plug and Play con USB para una instalación instantánea










Patrón de captación supercardioide de altísima precisión para reducir el ruido no deseado El Razer Seiren Mini está calibrado con un ángulo de captación más ajustado, para que se centre en tu voz a la vez que se asegura de no captar los ruidos ambientales como el tecleado o los clicks del ratón.


Calidad de grabación profesional para captar tu voz Gracias a su cápsula de condensador de 14 mm y su frecuencia de respuesta plana, el micro retransmite tu voz con una nitidez asombrosa que se completa con agudos claros y graves profundos.


Diseño ultracompacto para distribuciones de escritorio portátiles y simplificadas Pensado para retransmisiones en escritorios de reducido tamaño o minimalistas, apenas ocupa espacio en el escritorio y es discreto ante la cámara, poniendo el foco en ti. Fácil de transportar si tienes que llevarte tu retransmisión a cualquier parte.











Base inclinable de alta resistencia para una colocación del micrófono óptima y estable Al estar apoyado sobre una base sólida, el micro se puede inclinar para encontrar el punto óptimo para tu voz. También se puede desacoplar y montarlo en un brazo articulado o en un pie de micro que use una rosca estándar de 5/8".


Resistente a los impactos con un soporte de suspensión de impactos integrado que amortigua las vibraciones Cuando las cosas se ponen emocionantes, es normal que haya golpes e impactos. El soporte de suspensión de impactos integrado amortiguará las vibraciones para evitar que haya anomalías sonoras en tu emisión.


Plug and play con USB para una fácil integración con tu sistema Segundos después de que lo conectes a un puerto USB, el Razer Seiren Mini estará listo para usarse. Configura el nivel de volumen con facilidad usando el software de retransmisión que elijas, y deja que tu voz haga el resto.








Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario