Este chollo ya no está disponible

Mini motosierra eléctrica con batería, sierra de cadena eléctrica

Publicado 18 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Super traje y doble seguridad: el diseño de traje 2 en 1 cumple con su amplia selección. Puedes adaptar la talla S a tus necesidades de trabajo en cualquier momento y ajustar la velocidad de corte mediante el interruptor a diferentes necesidades de corte. Cubierta de seguridad y candado de seguridad, diseño de doble protección de seguridad para tu seguridad, luces LED estándar, incluso por la noche, es muy fácil y seguro.
  • Corte eficiente: las minicadenas utilizan una cadena de guía de alta altura que se ha reforzado profundamente para cortar sin problemas. El motor se ha actualizado y la potencia se ha mejorado en un 30% en comparación con las pequeñas cadenas. Con un fuerte rendimiento y un diseño único de rueda de cadena, solo tarda unos 8 segundos en cortar un tronco con un diámetro de 5 pulgadas. La eficiencia de trabajo es 10 veces más que las herramientas arteses herk mmlichen
  • Fácil de controlar: las cadenas solo pesan unos 0,7 kg y la L es de solo 33 cm. Una mano puede sostener fácilmente la mano para completar el trabajo. No te sentirás cansado después de largas horas de trabajo. También las mujeres y las personas mayores se controlan y se utilizan. En comparación con las herramientas tradicionales pesadas y pesadas, esta es la elección correcta.
  • El kit perfecto incluye cadenas GE Host de 1,4 pulgadas (1,6 pulgadas), placa guía de 1,6 pulgadas, cadena de 1,4 pulgadas, 1 cadena de 4 pulgadas, 1 batería, 2 llaves, 1 hexagonal, 1 cargador, 1 guantes. Por favor, lee cuidadosamente las instrucciones antes de su uso. Si usted tiene más preguntas, por favor póngase en contacto con nosotros. Nuestro servicio al cliente y nuestros expertos técnicos responderán a su información dentro de 24 horas.
Ver más detalles
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. lfueOV.pngDescarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

8 comentarios