Este chollo ya no está disponible
Mini-PC AsRock DeskMini A300 Gaming Ryzen + RX Vega / 8Gb / 240Gb (Tamaño 155 x 155 x 80 mm)
1263° Agotado

Mini-PC AsRock DeskMini A300 Gaming Ryzen + RX Vega / 8Gb / 240Gb (Tamaño 155 x 155 x 80 mm)

270,94€341,46€(-21%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
122
Publicado jun 26.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

[Actualizado a 270€]
MiniPC para Ofimática y Gaming Básico.
MUY COMPACTO Y ECONÓMICO. Tamaño 155 x 155 x 80 mm、1.92L.

Con Ryzen 5 2400G por 317€.
16Gb 3200Mhz (+56€)

El formato en Mini-STX, más pequeño que Mini-ITX.
175468.jpg
Aprovechando que la mayoría de componentes está en oferta.
- ASRock DESKMINI A300 AMD Ryzen HDMI//DP/D-Sub USB3.1 (124,00 €)

- AMD Ryzen 3 2200G - Procesador con Cooler Wraith Stealth (3.5 hasta 3.7 GHz, DDR4 hasta 2933 MHz (89,99 €)

- Crucial CT8G4SFS8266 Memoria RAM de 8 GB (DDR4, 2666 MT/s, PC4-21300, Single Rank x 8, SODIMM, 260-Pin) (40,13 €)

- Crucial BX500 CT240BX500SSD1 - Disco Duro Sólido Interno SSD de 240 GB (3D NAND, SATA, 2.5 Pulgadas) (30,20 €)

NO VA MONTADO. NO HAY OPCIÓN DE MONTAJE.

175468.jpg
Ampliaciones:
- AMD Ryzen 5 2400G - Procesador con Radeon RX Vega11 Graphics (3.6 hasta 3.9 GHz) (+36,22€)

- Crucial BX500 CT480BX500SSD1(Z) - Disco Duro Sólido Interno SSD de 480 GB (+22,90€)
- Crucial MX500 CT500MX500SSD4 - Disco Duro sólido Interno SSD de 500 GB (M.2 2280, 3D NAND, SATA) (+37€)

- Noctua NH-L9a-AM4, Disipador silencioso para las CPU y APU de la plataforma Ryzen de AMD, Marrón (41,10€)

- Crucial CT2K4G4SFS632A Kit Memoria de 8 GB (4GB x2, DDR4, 3200 MT/s, PC4-25600, CL22, Single Rank x16, SODIMM, 260-Pin) (+17€)

- Crucial CT2K8G4SFS832A Kit Memoria de 16 GB (8 GB x2, DDR4, 3200 MT/s, PC4-25600, CL22, Single Rank x8, SODIMM, 260-Pin) (+58€)

175468.jpg
175468.jpg
La frecuencia máxima que va a funcionar la RAM es 2933Mhz. Pero es memoria más cara.
Se le puede poner WIFI con una tarjeta y antenas. (+23,98€)
ldlc.com/es-es/ficha/PB00218609.html


175468.jpg175468.jpg


El ASRock DeskMini A300 barebone te permitirá optimizar el espacio mientras disfruta de un excelente rendimiento ! Este modelo es compatible con AMD Raven Ridge, procesadores Bristol Ridge con núcleo gráfico integrado (zócalo AM4), memoria DDR4 (SO-DIMM) y tiene dos conectores SATA III, dos ranuras M.2 PCIe 3.0 x4, tres salidas de vídeo simultáneas y puertos USB 3.0 en la parte posterior y frontal.

asrock.com/nettop/AMD/DeskMini%20A300%20Series/

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS :
  • Carcasa compacta con una capacidad de 1,92 litros (155 x 155 x 80 mm)
  • Conector AMD AM4 para procesador Raven Ridge y Bristol Ridge con controlador gráfico integrado (TDP máx. 65W)
  • Compatible con ventiladores de hasta 46 mm de altura
  • Placa base Mini-STX con chipset AMD A300
  • 2 ranuras de memoria SO-DIMM DDR4 (máximo 32 GB) (2400 MHz con CPUs serie A, 2933 MHz con Ryzen)
  • 2 bahías internas para HDD/SSD SATA de 2,5 pulgadas a 6 Gbit/s (RAID 0/1)
  • 2 slots M.2 tipo 2280 PCIe 3.0 x4 (M.2_2 en PCIe 3.0 x2 si Athlon 2XXGE)
  • Conexión Gigabit Ethernet + ranura M.2 (E 2230) para añadir un módulo Wi-Fi / Bluetooth
  • Conectores VGA, HDMI y DisplayPort (hasta 3 pantallas conectadas simultáneamente)
  • Fuente de alimentación externa: 120 vatios / 19 voltios Adaptador de CA
  • Carcasa compatible con fijaciones VESA (no incluye soporte)
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

122 comentarios
Que bonico
Mola mucho, hay muchas ganas de que salgan apus en 7 nm
me gustaría saber la opinión de @Vlazaroa01

Un saludo compi
@Vince_ Te la has vuelto a sacar, muy bonito el PC, baratito para ser una placa de ese tamaño... Pequeño, y perfecto para ofimática y algún que otro juego que no sea lo más exigente del mundo.
Si vais a jugar es preferible un monitor que no sea 1080p, ya que el juego consumirá menos y os irá mejor, como por ejemplo, CSGO es totalmente jugable.

Tema de temperaturas ya no se yo como andará, pero tienes mis dieces!
Editado por "Juan_Carmona" 26 jun 2019
Entheo26/06/2019 22:12

Mola mucho, hay muchas ganas de que salgan apus en 7 nm


si, y no. Son Zen+ en 12nm.
lo mismo con un 10% mas de power.
Y que tal va de temperaturas? Tan compacto no puede ser problemático?

Pd: Me encanta
Yo creo que nunca montaré otra ASRock, monté 2 y fallaron prácticamente a la vez, 4 años después (que sí, que valen poco y fueron 4 años, pero o casualidad o obsolescencia programada)... Pero la idea me mola un montón, mi +++ de cabeza
Me gusta más que trollear a los trolls mis pluses
Michelangelo.La.Tortuga26/06/2019 22:15

Y que tal va de temperaturas? Tan compacto no puede ser problemático? Pd: …Y que tal va de temperaturas? Tan compacto no puede ser problemático? Pd: Me encanta


Es todo abierto,lleva un disipador de VRM bastante alto. Y si se le cambia el disipador por uno como el noctua, la cpu esta fresquita.
Os dejos unos videos:




Vince26/06/2019 22:13

si, y no. Son Zen+ en 12nm.lo mismo con un 10% mas de power.


Claro, por eso digo que tengo ganas de que salgan las apus de 7nm
Entheo26/06/2019 22:24

Claro, por eso digo que tengo ganas de que salgan las apus de 7nm


para 2020 dices??
Ryzen 2200G y 2400G son en 14nm, basados en Ryzen 1000 (Zen)
Ryzen 3200g y 3400G son en 12nm, basados en Ryzen 2000 (Zen+)
Vince26/06/2019 22:26

para 2020 dices??Ryzen 2200G y 2400G son en 14nm, basados en Ryzen 1000 …para 2020 dices??Ryzen 2200G y 2400G son en 14nm, basados en Ryzen 1000 (Zen)Ryzen 3200g y 3400G son en 12nm, basados en Ryzen 2000 (Zen+)


Soy consciente de ello, no me refiero a los basados en Zen +
Editado por "Entheo" 26 jun 2019
Entheo26/06/2019 22:45

Soy consciente de ello, no me refiero a los basados en Zen +


Yo soñaba con un 6 cores + Vega o Navi en sus tripas, pero no....
Me quiero montar uno así con gráfica dedicada! Pero ahí van mis ++++, muy top
Vince a este PC con procesador Radeon rx, ssd de 500gb, disipador nocturna, crucial ram 16gb,si le añado una fuente externa de 700w le puedo meter una buena gráfica y tengo un PC gaming potente por 4 duros no?
eusebio_salas26/06/2019 22:50

Vince a este PC con procesador Radeon rx, ssd de 500gb, disipador …Vince a este PC con procesador Radeon rx, ssd de 500gb, disipador nocturna, crucial ram 16gb,si le añado una fuente externa de 700w le puedo meter una buena gráfica y tengo un PC gaming potente por 4 duros no?


NO. jejejej
Es para lo que es.
ni tiene pci express
Me ha gustado mucho, muy currado. Tengo intenciones de montarme un mini pc de este estilo en un par de meses para viajes, no me gustan mucho los portatiles.
Rob.Voodoo26/06/2019 23:30

Me ha gustado mucho, muy currado. Tengo intenciones de montarme un mini pc …Me ha gustado mucho, muy currado. Tengo intenciones de montarme un mini pc de este estilo en un par de meses para viajes, no me gustan mucho los portatiles.


cualquier duda, me comentas y ya veremos lo que hay en ese momento.
Depende si es para juegos u ofimatica.
Hay un modelo con GTX 1060 pero es muy caro.
Rob.Voodoo26/06/2019 23:30

Me ha gustado mucho, muy currado. Tengo intenciones de montarme un mini pc …Me ha gustado mucho, muy currado. Tengo intenciones de montarme un mini pc de este estilo en un par de meses para viajes, no me gustan mucho los portatiles.


Hombre... Esto para viajar ni es cómodo ni es para ese fin..... Para eso Pillate un pc usb
Admito mi más completo desconocimiento sobre el tema, así que pregunto..... No lleva gráfica? Que tal va este pc para juegos como el fortnite? Es que le quiero comprar algo a mi hijo, que no se me valla mucho de precio y que le sirva de momento para juegos de este tipo, agradecería mucho que me ayudarais
¡Nunca dejas de sorprenderme con tus chollos de confis Vince! Mi positivo por aquí
Una pregunta estúpida esto se podría montar en un portátil viejo?
Est muy bien, pero hace poco monte uno yo, y la placa que recomiendas no es la mejor por ese precio, yo le puse esta al mio con el Ryzen 5 2400G y me parece muy premium, una de las mejores placas que he probado

coolmod.com/gig…cio

y si es por precio, he encontrado mas baratas, pero vamos, que esta se actualiza incluso para Ryzen 3000
No se si soy yo pero no veo el enlace al deskmini a300?
Si esta puesto dime en que parte y si no esta podrías ponerlo por favor?
Muchas gracias!
joseramon_quilonmesa27/06/2019 00:50

Admito mi más completo desconocimiento sobre el tema, así que p …Admito mi más completo desconocimiento sobre el tema, así que pregunto..... No lleva gráfica? Que tal va este pc para juegos como el fortnite? Es que le quiero comprar algo a mi hijo, que no se me valla mucho de precio y que le sirva de momento para juegos de este tipo, agradecería mucho que me ayudarais


Hola, el tamaño del pc no es problema, no?
Mas o.menos que presupuesto has pensado.
Seguramente se puede montar algo similar con mejor grafica. En caja ATX, claro.
Si quieres ver como funciona esta grafica puedes ver en Youtube "Fortnite Vega 8" o "Fortnite Vega 11". Este ultimo sería con Ryzen 2400G.
La configuracion esta de lujo. Le queria montar algo así a mi madre en mini itx pero así casi que cuesta menos y aún es mas compacto creo. Lastima que el deskmini no lo estoy viendo a ese precio ya. A ver si lo pillo de oferta o algo.

Edit: sigue estando a 124. Soy yo que estoy pájaro gracias vince!
Editado por "Chals" 27 jun 2019
Pako_Tone27/06/2019 01:14

No se si soy yo pero no veo el enlace al deskmini a300?Si esta puesto dime …No se si soy yo pero no veo el enlace al deskmini a300?Si esta puesto dime en que parte y si no esta podrías ponerlo por favor?Muchas gracias!


Esta puesto pero te lo pongo aqui de una tienda que lo explican mejor.
ldlc.com/es-es/ficha/PB00266891.html

La web oficial:
asrock.com/net…es/
Editado por "Vince" 27 jun 2019
Anyelou_27/06/2019 04:13

Est muy bien, pero hace poco monte uno yo, y la placa que recomiendas no …Est muy bien, pero hace poco monte uno yo, y la placa que recomiendas no es la mejor por ese precio, yo le puse esta al mio con el Ryzen 5 2400G y me parece muy premium, una de las mejores placas que he probadohttps://www.coolmod.com/gigabyte-b450-i-aorus-pro-wifi-socket-am4-placa-base-precio y si es por precio, he encontrado mas baratas, pero vamos, que esta se actualiza incluso para Ryzen 3000


No es lo mismo Mini-ITX que Mini-STX.
La placa del Mini-ITX es 17,5x17,5.
La caja de este equipo que puse, la caja, es de 15x15. Así a ojo menos de 1 palmo.un volumen de 1,85 litros.
El deskmini, si lees, es caja con placa y fuente 120w. No hay opción.
Montar un Mini-ITX (pequeño) es una caja con fuente de 150w del palmo y medio x palmo y medio. Un volumen de unos 6 litros.

A favor del Mini-ITX es que tiene puerto pci express, pero deberia ser con fuente de 400-500w.

Saludos
@Vince_ Pregunta: si quisiera llevar la RAM al límite de 32 ¿añadirías ventilación o cambiarías el disipador?
Xoancinho27/06/2019 08:05

@Vince_ Pregunta: si quisiera llevar la RAM al límite de 32 ¿añadirías ven …@Vince_ Pregunta: si quisiera llevar la RAM al límite de 32 ¿añadirías ventilación o cambiarías el disipador?


Que configuración buscabas, mas o menos?
El disipador noctua es una maravilla, mas silencio, mas flujo de aire.
Esta muy bien por el precio , pero lo de gaming ya huele no ? , Todo es gaming ahora ... Sin gráfica si si , gaming
Danielovik27/06/2019 09:12

Esta muy bien por el precio , pero lo de gaming ya huele no ? , Todo es …Esta muy bien por el precio , pero lo de gaming ya huele no ? , Todo es gaming ahora ... Sin gráfica si si , gaming


La RX Vega 8 no es Gaming, o la Vega 11?
Ya huele tanta critica sin aportar.
Utiliza YouTube y veras rendimiento.

Un saludo.
Vince27/06/2019 08:42

Que configuración buscabas, mas o menos?El disipador noctua es una …Que configuración buscabas, mas o menos?El disipador noctua es una maravilla, mas silencio, mas flujo de aire.


Buscaba un barebone potente. No es para gaming, sino multiuso, a parte de ofimático, algo de virtualización....pequeñas cosas, pero quería algo aceptable para un uso puntual un tiempo, sin tener que actualizarlo en un año.
Tú configuración me encantó y estaba pensando en llevarlo al límite de la configuración más alta que comentas, subiéndole la RAM, por ejemplo. Es decir, el procesador tendrá un uso normal, con algún pico ocasional. A ver, que me flipo un poco y que probablemente con 16 gigas, esté como un señor. Pero me gustaría saber tu opinión sobre este equipo a tope, sin overclocking.
Vince27/06/2019 09:26

La RX Vega 8 no es Gaming, o la Vega 11?Ya huele tanta critica sin …La RX Vega 8 no es Gaming, o la Vega 11?Ya huele tanta critica sin aportar.Utiliza YouTube y veras rendimiento.Un saludo.


Tienes toda la razón , no he aportado nada pero os ofendeis muy rápido y parece que no entiendes lo que intento decir. Cuándo normalmente se habla de "gaming" no se habla de la posibilidad de jugar o no a algunos títulos , se habla de jugar a otro nivel . Si me dices que es una RX Vega 56 o una 64 si te digo , coño! Eso sí es gaming . Te digo que el precio del pc está genial y los componentes genial , pero para un pc de ese precio , no se puede llamar gaming a un pc que vale vemos que una gráfica gaming de verdad . ¿No te parece ? Un saludo.
chollometro.com/ofe…438
Ahí va un chollo que revela lo que digo , y es en chollometro , yo gasto una
Editado por "Danielovik" 27 jun 2019
Muy bonito!!!!
Danielovik27/06/2019 09:58

Tienes toda la razón , no he aportado nada pero os ofendeis muy rápido y p …Tienes toda la razón , no he aportado nada pero os ofendeis muy rápido y parece que no entiendes lo que intento decir. Cuándo normalmente se habla de "gaming" no se habla de la posibilidad de jugar o no a algunos títulos , se habla de jugar a otro nivel . Si me dices que es una RX Vega 56 o una 64 si te digo , coño! Eso sí es gaming . Te digo que el precio del pc está genial y los componentes genial , pero para un pc de ese precio , no se puede llamar gaming a un pc que vale vemos que una gráfica gaming de verdad . ¿No te parece ? Un saludo.https://www.chollometro.com/ofertas/geforce-gtx-1660-ti-6gb-xlr8-gaming-oc-limited-edition-ssd-pny-m2-de-250gb-175438Ahí va un chollo que revela lo que digo , y es en chollometro , yo gasto una


Que no me ofendo, que hay que aportar en distintos conceptos y distintas gamas.
Y responder todos los dias lo mismo, pues es que al final entran ganas de NO responder.
Puedes jugar a muchos niveles, pero una RX Vega que esta hecha para jugar, es Gaming.

Donde se pone el nivel de GAMING?

En fin, gracias. UN Saludo
Editado por "Vince" 27 jun 2019
Vince27/06/2019 07:35

Hola, el tamaño del pc no es problema, no? Mas o.menos que presupuesto has …Hola, el tamaño del pc no es problema, no? Mas o.menos que presupuesto has pensado. Seguramente se puede montar algo similar con mejor grafica. En caja ATX, claro.Si quieres ver como funciona esta grafica puedes ver en Youtube "Fortnite Vega 8" o "Fortnite Vega 11". Este ultimo sería con Ryzen 2400G.


No, el tamaño no es problema, en cuanto a el presupuesto, algo que no superará los 400€, que pueda jugar, pero no hace falta que sea lo más top, para ampliar siempre hay tiempo, la cosa es que había visto este chollazo y me preguntaba si este serviría, tiene un precio estupendo y si le vale de momento.... Gracias por la ayuda
Vince27/06/2019 10:17

Que no me ofendo, que hay que aportar en distintos conceptos y distintas …Que no me ofendo, que hay que aportar en distintos conceptos y distintas gamas.Y responder todos los dias lo mismo, pues es que al final entran ganas de NO responder.Puedes jugar a muchos niveles, pero una RX Vega que esta hecha para jugar, es Gaming.Donde se pone el nivel de GAMING?En fin, gracias. UN Saludo


Pero vaya , es un chollazo de narices tener eso por ese precio .
Hola. Me gusta este miniordenador y quisiera saber si se le puede conectar un monitor 4k. Sería para ofimática. Nada de juegos. Gracias.
Soporta dual channel en la ram? Ya que esta muy bien de precio la 1x8 CT8G4SFS8266 que ha bajado a 36 con algo.
Pero no se si por 3 euros más las hago 2x4gb.

Es para montarme un NAS. Pero ya que estamos xD
JoseMaria_WPH27/06/2019 10:26

Hola. Me gusta este miniordenador y quisiera saber si se le puede conectar …Hola. Me gusta este miniordenador y quisiera saber si se le puede conectar un monitor 4k. Sería para ofimática. Nada de juegos. Gracias.


Tienes salida HDMI, Displayport y VGA.
Tienes un enlace a la web de fabricante.
Ahi te dará datos de grafica.
mbmarkus27/06/2019 10:30

Soporta dual channel en la ram? Ya que esta muy bien de precio la 1x8 …Soporta dual channel en la ram? Ya que esta muy bien de precio la 1x8 CT8G4SFS8266 que ha bajado a 36 con algo. Pero no se si por 3 euros más las hago 2x4gb.Es para montarme un NAS. Pero ya que estamos xD


Depende si en futuro vas a poner 8gb más o lo dejas solo con 8gb. Es este ultimo caso 2*4gb.
Danielovik27/06/2019 10:28

Pero vaya , es un chollazo de narices tener eso por ese precio .


Gracias compañero. Solo intento aportar algo distinto. De tamaño compacto y potente, sobre todo económico.
Un pc grande para jugar es lo suyo, con buena gráfica y demás, por menos de 500€ ya hay buenas cosicas. Pero iria a por algo de 600€.Para jugar decentemente.

Un saludo
Vince27/06/2019 10:53

Depende si en futuro vas a poner 8gb más o lo dejas solo con 8gb. Es este …Depende si en futuro vas a poner 8gb más o lo dejas solo con 8gb. Es este ultimo caso 2*4gb.


Creo que pillaré una de 8GB y listo. Para el NAS no creo que tenga muchos problemas si en un futuro pongo otra ram con las mismas caracterisitcas (Timings y demás). No necessito que me saque potencia bruta a lo loco. Y si me toca cambiar como mucho perderé 30 euros en un cajón. Si no la vendo.

Offtopic: Para el que este intersado me estoy montando un Home Assistant + DVR para las camaras de seguridad. He estado mirando estos NAS, intel NUCs, etc. Y el problema de siempre. Te soplan 300 euros por un intel celeron del 2014 y con un linux capado preinstalado. Que están muy bien para usuarios con poca experiencia informática. Pero a nivel personal me parecía un poco robo. Y más cuando necesito montarme contenedores docker.

Tendre que mirar como hacer mod de la caja para meterle un disco de 3.5 para la grabación de las camarás. Suerte que tengo una impresora 3D y algo haré.
mbmarkus27/06/2019 11:11

Creo que pillaré una de 8GB y listo. Para el NAS no creo que tenga muchos …Creo que pillaré una de 8GB y listo. Para el NAS no creo que tenga muchos problemas si en un futuro pongo otra ram con las mismas caracterisitcas (Timings y demás). No necessito que me saque potencia bruta a lo loco. Y si me toca cambiar como mucho perderé 30 euros en un cajón. Si no la vendo.Offtopic: Para el que este intersado me estoy montando un Home Assistant + DVR para las camaras de seguridad. He estado mirando estos NAS, intel NUCs, etc. Y el problema de siempre. Te soplan 300 euros por un intel celeron del 2014 y con un linux capado preinstalado. Que están muy bien para usuarios con poca experiencia informática. Pero a nivel personal me parecía un poco robo. Y más cuando necesito montarme contenedores docker.Tendre que mirar como hacer mod de la caja para meterle un disco de 3.5 para la grabación de las camarás. Suerte que tengo una impresora 3D y algo haré.


No te interesa mejor una caja Mini-ITX, con placa Mini-ITX?
Una caja que te de mas opciones de ampliación.
Luego te miro a ver una opción distinta.
Si no, háblame por privado.
1467374-OU8BH.jpgcoolmod.com/coo…cio
Editado por "Vince" 27 jun 2019
Vince26/06/2019 22:13

si, y no. Son Zen+ en 12nm.lo mismo con un 10% mas de power.


Zen+ ya salio el año pasado este año es ryzen3 x lo k han dicho y tal
peterSPK27/06/2019 11:38

Zen+ ya salio el año pasado este año es ryzen3 x lo k han dicho y tal


A ver en APU, 2200g y 2400G son Zen.
APU 3200G y 3400G son Zen+.
"Van con retraso" por decirlo asi.
Al igual que resisten 3000 en portátiles sigue siendo Zen +.
Editado por "Vince" 27 jun 2019
Vince27/06/2019 07:47

No es lo mismo Mini-ITX que Mini-STX.La placa del Mini-ITX es 17,5x17,5.La …No es lo mismo Mini-ITX que Mini-STX.La placa del Mini-ITX es 17,5x17,5.La caja de este equipo que puse, la caja, es de 15x15. Así a ojo menos de 1 palmo.un volumen de 1,85 litros.El deskmini, si lees, es caja con placa y fuente 120w. No hay opción.Montar un Mini-ITX (pequeño) es una caja con fuente de 150w del palmo y medio x palmo y medio. Un volumen de unos 6 litros.A favor del Mini-ITX es que tiene puerto pci express, pero deberia ser con fuente de 400-500w.Saludos


Tienes razón, no lei bien esa parte, yo de todos modos lo monte en una caja de 8 x 21.7 x 23.5 cm
Con fuente de 180W y va de lujo, con overclock y todo saca muy buen rendimiento en juegos el Rayzen 5 2400G, no es una locura pero para una integrada esta genial.
De temperaturas qué tal va?
Qué ventilador lleva y eso?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto