Este chollo ya no está disponible
Mini PC Beelink X45 solo 179€
249° Agotado

Mini PC Beelink X45 solo 179€

179€250€(-28%)Ofertas Amazon
Editor 43
Publicado nov 28.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Hazte un Black SINPA, registra tu compra en este formulario y te puede salir GRATIS. Más info aquí .
Buen precio para este Mini PC de 8GB de RAM y 128GB de SSD. Procesador Intel Gemini Lake. Admite pantalla dual con puerto HDMI y es compatible con reproducción de video 4K y dispone de doble banda wifi. Mejorando en su procesador y su gráfica el modelo anterior.

CÓDIGOHNEJDKCR
amazon.es/dp/…-21

244961.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

43 comentarios
Que tal son estos miniPC?
Alguien que tenga uno si puede dar su opinión?
Gracias de antemano!
"Mini PC de 8GB ampliables a 128"

Confusión, lo que inventó Confucio.
Editado por "Axolot" 28 nov 2019
Pero el precio q aparece del enlace sale 309€. No entiendo de dónde sale el precio
TITOS6728/11/2019 15:50

Pero el precio q aparece del enlace sale 309€. No entiendo de dónde sale el …Pero el precio q aparece del enlace sale 309€. No entiendo de dónde sale el precio


Has puesto el código?
Milew28/11/2019 15:45

Que tal son estos miniPC?Alguien que tenga uno si puede dar su …Que tal son estos miniPC?Alguien que tenga uno si puede dar su opinión?Gracias de antemano!


Mirando los comentarios de Amazon parece que bien. Personalmente no lo necesito, pero si lo comprara sería para usarlo como una Raspberry Pi a lo fácil, para tener encendido todo el día con el torrent y usarlo de centro multimedia (algún juego muy modesto, series, películas, incluso nube propia rollo NAS). A lo mejor para gente mayor o niños y que toqueteen pero vaya poco más.
Editado por "Axolot" 28 nov 2019
Moll12828/11/2019 15:52

Has puesto el código?


No. Pero si dice 71€ de descuento no me cuadra. Y si te pone un precio de doscientos y pico tachado y entras y pone trecientos y pico pues...
TITOS6728/11/2019 16:00

No. Pero si dice 71€ de descuento no me cuadra. Y si te pone un precio de d …No. Pero si dice 71€ de descuento no me cuadra. Y si te pone un precio de doscientos y pico tachado y entras y pone trecientos y pico pues...


Es que habrá subido de precio o algo pero el descuento sigue dejando el mismo precio


2177937-kjF6d.jpg
Milew28/11/2019 15:45

Que tal son estos miniPC?Alguien que tenga uno si puede dar su …Que tal son estos miniPC?Alguien que tenga uno si puede dar su opinión?Gracias de antemano!


Yo miraría de los chinos, puedes comprar un 4415u que va muy bien por menos de 140€ montado. Es más potente que este en casi todas las condiciones: cpubenchmark.net/com…977


Si alguien quiere seguir el mismo camino que yo hice, por ejemplo:


-4405u (le pides que te pongan el 4415U que es mejor) , 90€ normal 75€ el viernes -> aliexpress.com/ite…tml

-256GB mSATA 26€ -> aliexpress.com/ite…tml

-8GB 1600mhz DD3L sodimm (1.35v) 22€ -> aliexpress.com/ite…tml

-Si necesitas un módulo wifi 17€ -> aliexpress.com/ite…tml

Total sin wifi 138€, con wifi 155€
Editado por "Alex_B" 28 nov 2019
Yeli_SportsTracker28/11/2019 15:57

Yo compré este por 147€ y le puse 4GB más y un M2.nvme con 512 …Yo compré este por 147€ y le puse 4GB más y un M2.nvme con 512GBamazon.es/gp/aw/d/B07CYXLR8X/ref=yo_ii_img?ie=UTF8&psc=1


Que velocidad conseguiste con el NVME? Tengo mis dudas de si las placas de estos miniPC pueden soportar toda la velocidad de los discos NVME.....
Editado por "piyuyi.soy" 28 nov 2019
Comprado.
Gracias por el chollo. Regalo para mi padre que cubre todas sus necesidades.
179 con envío estándar
piyuyi.soy28/11/2019 16:33

Que velocidad conseguiste con el NVME? Tengo mis dudas de si las placas de …Que velocidad conseguiste con el NVME? Tengo mis dudas de si las placas de estos miniPC pueden soportar toda la velocidad de los discos NVME.....



Me uno a la duda. He podido tocar un par de ellos y con SSD va de fábula, pero dudo mucho que tengas unas placas capaces de sacar todo el jugo de un NVMe.
Todo sea que me tenga que comer mis palabras y puedan de sobra...
Milew28/11/2019 15:45

Que tal son estos miniPC?Alguien que tenga uno si puede dar su …Que tal son estos miniPC?Alguien que tenga uno si puede dar su opinión?Gracias de antemano!


Tengo uno similar de la misma marca de una oferta que salió hace un par de meses, no se si es el modelo anterior al que se refieren pero estoy muy contento con el equipo y su rendimiento.
Siendo consciente de lo que se compra lo recomendaría sin duda.
EQLucky28/11/2019 18:35

Me uno a la duda. He podido tocar un par de ellos y con SSD va de fábula, …Me uno a la duda. He podido tocar un par de ellos y con SSD va de fábula, pero dudo mucho que tengas unas placas capaces de sacar todo el jugo de un NVMe.Todo sea que me tenga que comer mis palabras y puedan de sobra...


Segun la wiki de Intel el SOC soporta:

1x4 + 1x2 or 4x1 or 2x1+1x2 + 1x2

Por lo que si no hay nada más conectado al bus (entiendo que no?) soportaria hasta 2000 Mb/s teóricos, en la práctica vete tú a saber...
Los NUC de Intel tiene soporte NVME funcional en la bios, los clones chinos puede que no...
thorazine7428/11/2019 21:56

Segun la wiki de Intel el SOC soporta:1x4 + 1x2 or 4x1 or 2x1+1x2 + … Segun la wiki de Intel el SOC soporta:1x4 + 1x2 or 4x1 or 2x1+1x2 + 1x2Por lo que si no hay nada más conectado al bus (entiendo que no?) soportaria hasta 2000 Mb/s teóricos, en la práctica vete tú a saber...Los NUC de Intel tiene soporte NVME funcional en la bios, los clones chinos puede que no...


Todo es saber con precisión qué marca y modelo concretos montan
Alex_B28/11/2019 16:20

Yo miraría de los chinos, puedes comprar un 4415u que va muy bien por …Yo miraría de los chinos, puedes comprar un 4415u que va muy bien por menos de 140€ montado. Es más potente que este en casi todas las condiciones: https://www.cpubenchmark.net/compare/Intel-Celeron-J4105-vs-Intel-Pentium-4415U/3159vs2977Si alguien quiere seguir el mismo camino que yo hice, por ejemplo:-4405u (le pides que te pongan el 4415U que es mejor) , 90€ normal 75€ el viernes -> https://www.aliexpress.com/item/32911737221.html-256GB mSATA 26€ -> https://www.aliexpress.com/item/32867127321.html-8GB 1600mhz DD3L sodimm (1.35v) 22€ -> https://www.aliexpress.com/item/32859726427.html-Si necesitas un módulo wifi 17€ -> https://www.aliexpress.com/item/32294523022.htmlTotal sin wifi 138€, con wifi 155€


Pero la oferta no te da opción al 4415U. Te refieres a mandarle un mensaje y decirle que te pongan ese? Si no lo ofertan lo veo complicado.
El.Jorge.Nitales28/11/2019 22:29

Pero la oferta no te da opción al 4415U. Te refieres a mandarle un mensaje …Pero la oferta no te da opción al 4415U. Te refieres a mandarle un mensaje y decirle que te pongan ese? Si no lo ofertan lo veo complicado.


Si, lo he hecho en 3 ocasiones y sin problemas, le preguntas si tienen el 4415U en stock, si te dice que sí compras el 4405U y le indicas en la descripción que te pongan el 4415U, el del link que lo he puesto me lo ha hecho 3 veces... Por ese precio no hay mejor procesador.

Piensa que el 4415U viene de portátiles de hace 3-4 generaciones ultrabooks caros, es posible que los que pongan son remanufacturados como la mayoría de estos equipos chinos, o de sobrantes de stock, pero si funciona mas dará, son 15W y no se les puede hacer overclock, yo he destapado los 3 y la cpu se ve nueva sin machaque alguno y sin problema.
Melafossen29/11/2019 10:57

?


Yo 3 veces sin problema, el envío nunca DHL, EXPRES, etc siempre si es posible "AliExpress Standard Shipping".
El procesador, no elijas ese, el 4210Y es peor en todo al 4415U. Peor inclusive que el 4405U.

Escríbele antes al vendedor y pregúntale si tiene stock del 4415U y si te lo vende si marcas la opción del 4405U. Yo siempre lo he hecho así con él y sin problemas te contesta a las horas. 3/3 veces he pedido el 4405U y pidiéndole previamente el 4415U y en la descripción se lo pongo.
Alex_B29/11/2019 18:51

Yo 3 veces sin problema, el envío nunca DHL, EXPRES, etc siempre si es …Yo 3 veces sin problema, el envío nunca DHL, EXPRES, etc siempre si es posible "AliExpress Standard Shipping". El procesador, no elijas ese, el 4210Y es peor en todo al 4415U. Peor inclusive que el 4405U.Escríbele antes al vendedor y pregúntale si tiene stock del 4415U y si te lo vende si marcas la opción del 4405U. Yo siempre lo he hecho así con él y sin problemas te contesta a las horas. 3/3 veces he pedido el 4405U y pidiéndole previamente el 4415U y en la descripción se lo pongo.


Ok gracias por tomarte la molestia, es q estoy un poco desactualizado Muchas gracias!!!
Milew28/11/2019 15:45

Que tal son estos miniPC?Alguien que tenga uno si puede dar su …Que tal son estos miniPC?Alguien que tenga uno si puede dar su opinión?Gracias de antemano!


Mas calientes que un soldado en Ibiza
Alex_B28/11/2019 16:20

Yo miraría de los chinos, puedes comprar un 4415u que va muy bien por …Yo miraría de los chinos, puedes comprar un 4415u que va muy bien por menos de 140€ montado. Es más potente que este en casi todas las condiciones: https://www.cpubenchmark.net/compare/Intel-Celeron-J4105-vs-Intel-Pentium-4415U/3159vs2977Si alguien quiere seguir el mismo camino que yo hice, por ejemplo:-4405u (le pides que te pongan el 4415U que es mejor) , 90€ normal 75€ el viernes -> https://www.aliexpress.com/item/32911737221.html-256GB mSATA 26€ -> https://www.aliexpress.com/item/32867127321.html-8GB 1600mhz DD3L sodimm (1.35v) 22€ -> https://www.aliexpress.com/item/32859726427.html-Si necesitas un módulo wifi 17€ -> https://www.aliexpress.com/item/32294523022.htmlTotal sin wifi 138€, con wifi 155€


Buenas, entre el 4415u que comentas y un j3455 con cuál te quedas? Sería para típico uso de navegar, YouTube, ofimática y juego por streaming. Ando buscando un pc barato por 200 máximo. Gracias
Alex_B29/11/2019 18:51

Yo 3 veces sin problema, el envío nunca DHL, EXPRES, etc siempre si es …Yo 3 veces sin problema, el envío nunca DHL, EXPRES, etc siempre si es posible "AliExpress Standard Shipping". El procesador, no elijas ese, el 4210Y es peor en todo al 4415U. Peor inclusive que el 4405U.Escríbele antes al vendedor y pregúntale si tiene stock del 4415U y si te lo vende si marcas la opción del 4405U. Yo siempre lo he hecho así con él y sin problemas te contesta a las horas. 3/3 veces he pedido el 4405U y pidiéndole previamente el 4415U y en la descripción se lo pongo.



Me dice esto el chino:
Hello Jorge, we have a 4415u CPU, but our ram is a DDR4 card slot, can you accept it?

La ram de este procesador no es DDR3? Ya me han hecho un lío

EDIT: Vale estoy viendo que este procesador soporta DDR4-2133, LPDDR3-1866, DDR3L-1600. Tu lo tienes con DDR4?supongo que será más cara que la DDR3
Editado por "El.Jorge.Nitales" 30 nov 2019
El.Jorge.Nitales30/11/2019 09:26

Me dice esto el chino: Hello Jorge, we have a 4415u CPU, but our ram is a …Me dice esto el chino: Hello Jorge, we have a 4415u CPU, but our ram is a DDR4 card slot, can you accept it?La ram de este procesador no es DDR3? Ya me han hecho un líoEDIT: Vale estoy viendo que este procesador soporta DDR4-2133, LPDDR3-1866, DDR3L-1600. Tu lo tienes con DDR4?supongo que será más cara que la DDR3


Las mías son placas para DDR3L-1600, pero en DDR4 es todavía mas barato, así que mejor :

aliexpress.com/ite…tml

Si te lo deja al precio que sale es buena oferta.
ValentinCatalin_Olalau29/11/2019 22:07

Buenas, entre el 4415u que comentas y un j3455 con cuál te quedas? Sería p …Buenas, entre el 4415u que comentas y un j3455 con cuál te quedas? Sería para típico uso de navegar, YouTube, ofimática y juego por streaming. Ando buscando un pc barato por 200 máximo. Gracias


El 4415 lo apaliza en todo, la diferencia es todavía mas grande que el J4105 que lleva el de este chollo. Si lo compras a los chinos sale mucho a cuenta.

Lo malo es no tener garantía.
Alex_B30/11/2019 11:45

El 4415 lo apaliza en todo, la diferencia es todavía mas grande que el …El 4415 lo apaliza en todo, la diferencia es todavía mas grande que el J4105 que lleva el de este chollo. Si lo compras a los chinos sale mucho a cuenta.Lo malo es no tener garantía.


Gracias, pues ya le he enviado el mensaje haber si tiene el 4415u. Del tema SSD sabes qué formato admite? Y RAM cuenta para instalar 1 módulo o 2 módulos? Gracias
ValentinCatalin_Olalau30/11/2019 21:07

Gracias, pues ya le he enviado el mensaje haber si tiene el 4415u. Del …Gracias, pues ya le he enviado el mensaje haber si tiene el 4415u. Del tema SSD sabes qué formato admite? Y RAM cuenta para instalar 1 módulo o 2 módulos? Gracias


El ssd , salvo hayan cambiado la placa es mSATA, la ram lo más normales que sólo admite 1 Módulo, aunque en mis placas se ven los pads para soldar un segundo módulo. No sé en las que envían ahora de DDR4 como en el caso del de arriba, sean de 2. En mi caso son de 1 sólo módulo DDR3L, ante la duda yo me esperaría a que os enviaran las placas para pedir las rams.
Alex_B30/11/2019 11:45

El 4415 lo apaliza en todo, la diferencia es todavía mas grande que el …El 4415 lo apaliza en todo, la diferencia es todavía mas grande que el J4105 que lleva el de este chollo. Si lo compras a los chinos sale mucho a cuenta.Lo malo es no tener garantía.


Me llama mucho la atención tu "solución china", de hecho me parece mejor que la de la oferta. Pero lo de la falta total de garantía y que pueda venir con recibo de aduanas me hace elegir el de Amazon. También que Beelink me da algo más de confianza que HLY, como tú dices estos tienen pinta de refurbished.
En fin, que no hay una compra perfecta en esto...
Editado por "venanciorebolledo" 01 dic 2019
Alex_B28/11/2019 16:20

Yo miraría de los chinos, puedes comprar un 4415u que va muy bien por …Yo miraría de los chinos, puedes comprar un 4415u que va muy bien por menos de 140€ montado. Es más potente que este en casi todas las condiciones: https://www.cpubenchmark.net/compare/Intel-Celeron-J4105-vs-Intel-Pentium-4415U/3159vs2977Si alguien quiere seguir el mismo camino que yo hice, por ejemplo:-4405u (le pides que te pongan el 4415U que es mejor) , 90€ normal 75€ el viernes -> https://www.aliexpress.com/item/32911737221.html-256GB mSATA 26€ -> https://www.aliexpress.com/item/32867127321.html-8GB 1600mhz DD3L sodimm (1.35v) 22€ -> https://www.aliexpress.com/item/32859726427.html-Si necesitas un módulo wifi 17€ -> https://www.aliexpress.com/item/32294523022.htmlTotal sin wifi 138€, con wifi 155€


Pues me he animado. A ver si el chino también me cambia a mi el procesador....
Alex_B29/11/2019 18:51

Yo 3 veces sin problema, el envío nunca DHL, EXPRES, etc siempre si es …Yo 3 veces sin problema, el envío nunca DHL, EXPRES, etc siempre si es posible "AliExpress Standard Shipping". El procesador, no elijas ese, el 4210Y es peor en todo al 4415U. Peor inclusive que el 4405U.Escríbele antes al vendedor y pregúntale si tiene stock del 4415U y si te lo vende si marcas la opción del 4405U. Yo siempre lo he hecho así con él y sin problemas te contesta a las horas. 3/3 veces he pedido el 4405U y pidiéndole previamente el 4415U y en la descripción se lo pongo.


Me dice el chino lo siguiente: Hello , our 4415U CPU memory card slot is DDR4, can you accept this memory card slot?

Que le puedo decir compañero?

Gracias!
benito.garcia02/12/2019 10:18

Me dice el chino lo siguiente: Hello , our 4415U CPU memory card slot is …Me dice el chino lo siguiente: Hello , our 4415U CPU memory card slot is DDR4, can you accept this memory card slot?Que le puedo decir compañero?Gracias!


Sin problema, sólo que debes comprar módulos soDIMM DDR4 que son todavía mas baratos:

https://www.chollometro.com/visit/comment/2198577/367035
venanciorebolledo01/12/2019 20:15

Me llama mucho la atención tu "solución china", de hecho me parece mejor q …Me llama mucho la atención tu "solución china", de hecho me parece mejor que la de la oferta. Pero lo de la falta total de garantía y que pueda venir con recibo de aduanas me hace elegir el de Amazon. También que Beelink me da algo más de confianza que HLY, como tú dices estos tienen pinta de refurbished.En fin, que no hay una compra perfecta en esto...


Por experiencia personal en otros pc's montados, la garantía es papel mojado, siempre se inventan algo para que no te la cambien. Te creeras tu que beelink no está montando procesadores remanufacturados
Que crees que son los intel J?
Alex_B02/12/2019 11:09

Sin problema, sólo que debes comprar módulos soDIMM DDR4 que son todavía ma …Sin problema, sólo que debes comprar módulos soDIMM DDR4 que son todavía mas baratos:https://www.chollometro.com/visit/comment/2198577/367035


Gracias!
Alex_B02/12/2019 11:10

Por experiencia personal en otros pc's montados, la garantía es papel …Por experiencia personal en otros pc's montados, la garantía es papel mojado, siempre se inventan algo para que no te la cambien. Te creeras tu que beelink no está montando procesadores remanufacturados Que crees que son los intel J?


Bueno, de momento lo voy a testear durante 3 meses las 24 horas del día. Si veo cualquier reseteo, cuelgue o calentamiento, el aparato vuelve al almacén sin dar ningún tipo de explicación... a ver cómo haces eso con el chino.
Por cierto, el código ya no funciona pero en Amazon aparece ahora a 188€ sin meter nada.
venanciorebolledo02/12/2019 11:52

Bueno, de momento lo voy a testear durante 3 meses las 24 horas del día. …Bueno, de momento lo voy a testear durante 3 meses las 24 horas del día. Si veo cualquier reseteo, cuelgue o calentamiento, el aparato vuelve al almacén sin dar ningún tipo de explicación... a ver cómo haces eso con el chino.Por cierto, el código ya no funciona pero en Amazon aparece ahora a 188€ sin meter nada.


A cambio de pagar prácticamente 80€ más por menos potencia. Eso que comentas sólo se da en vendido por amazon si acaso, en otros casos hasta con pccomponentes he tenido malas experiencias con pc's de vendedores completamente montados.

Los 3 que yo tengo funcionan perfectamente, el mas viejo tiene unos 2 años y el último 5 meses.... a todos cuando los compro les cambio la pasta térmica porque hace que rindan todavía más ya que el turbo permanece mas tiempo.
Editado por "Alex_B" 02 dic 2019
Alex_B02/12/2019 14:18

A cambio de pagar prácticamente 80€ más por menos potencia. Eso que com …A cambio de pagar prácticamente 80€ más por menos potencia. Eso que comentas sólo se da en vendido por amazon si acaso, en otros casos hasta con pccomponentes he tenido malas experiencias con pc's de vendedores completamente montados.Los 3 que yo tengo funcionan perfectamente, el mas viejo tiene unos 2 años y el último 5 meses.... a todos cuando los compro les cambio la pasta térmica porque hace que rindan todavía más ya que el turbo permanece mas tiempo.



¿80 euros? qué cuentas más raras haces, el de Amazon salió por 179€ y ya trae el wifi (por cierto, se puede devolver hasta el 28 de febrero, lo pone claramente). El 4415u es algo más potente, pero tampoco avasalla... por ejemplo en test multicore va por detrás, ya que el J4105 tiene 4 cores y el pentium 2.
Al final yo sólo veo una diferencia de 25€ a lo sumo, menos de lo que te puede costar si te lo pillan en la aduana (que vale, a ti no te lo pillaron pero a otros sé que sí).

Ya dije antes que no hay solución perfecta, con la tuya tienes algo más de prestaciones y con la de Amazon más seguridad, depende a qué des prioridad mejor una u otra.
venanciorebolledo02/12/2019 17:38

¿80 euros? qué cuentas más raras haces, el de Amazon salió por 179€ y ya tr …¿80 euros? qué cuentas más raras haces, el de Amazon salió por 179€ y ya trae el wifi (por cierto, se puede devolver hasta el 28 de febrero, lo pone claramente). El 4415u es algo más potente, pero tampoco avasalla... por ejemplo en test multicore va por detrás, ya que el J4105 tiene 4 cores y el pentium 2.Al final yo sólo veo una diferencia de 25€ a lo sumo, menos de lo que te puede costar si te lo pillan en la aduana (que vale, a ti no te lo pillaron pero a otros sé que sí).Ya dije antes que no hay solución perfecta, con la tuya tienes algo más de prestaciones y con la de Amazon más seguridad, depende a qué des prioridad mejor una u otra.


Cuando se habla sin tener idea alguna: cpubenchmark.net/com…159

La diferencia es bastante significativa tanto en cpu como en GPU, donde el 4415U tiene un 610 a 950mhz (182.4 GFLOPS), mientras que el celeron tiene una 600 a 700mhz (134.4 GFLOPS), esos 50Gflops, es casi una 9600GS de las antiguas o una GTX320 o similar, que se dice pronto...

Para que te hagas una idea una casi duplica a la otra, la HD 600 a 700mhz: videocardbenchmark.net/gpu…876 vs HD610 a 950mhz: videocardbenchmark.net/gpu…647

Vamos que la diferencia es sustancial , pero es normal el 4415u es un procesador que se montaban en ultrabooks de hace unos años de gama media, mientras que el J4105 es un refrito de atoms anticuados capado para bajar a 10W.
Editado por "Alex_B" 02 dic 2019
Alex_B02/12/2019 18:21

Cuando se habla sin tener idea alguna: … Cuando se habla sin tener idea alguna: https://www.cpubenchmark.net/compare/Intel-Pentium-4415U-vs-Intel-Celeron-J4105/2977vs3159


Las descalificaciones las dejas para cuando hables con tus amigotes en el bar, aquí no impresionas nada...

cpu.userbenchmark.com/Com…211

Si sabes algo de inglés, puedes traducir estas frases relativas al J4105 frente al Pentium ese tuyo, también en pruebas de usuarios reales:

- Much more recent.
- Slightly faster effective speed.
- Faster OC quad-core speed.
- Faster OC octa-core speed.

Fíjate sobre todo en la segunda línea: un 7% más rápido de media que el 4415U. A eso yo añado un 33% menos de consumo, importante para el uso que le quiero dar.
Ah, y sigo teniendo más garantía con el Beelink...
venanciorebolledo02/12/2019 18:43

Las descalificaciones las dejas para cuando hables con tus amigotes en el …Las descalificaciones las dejas para cuando hables con tus amigotes en el bar, aquí no impresionas nada...https://cpu.userbenchmark.com/Compare/Intel-Pentium-4415U-vs-Intel-Celeron-J4105/m267685vsm444211Si sabes algo de inglés, puedes traducir estas frases relativas al J4105 frente al Pentium ese tuyo, también en pruebas de usuarios reales:- Much more recent.- Slightly faster effective speed.- Faster OC quad-core speed.- Faster OC octa-core speed.Fíjate sobre todo en la segunda línea: un 7% más rápido de media que el 4415U. A eso yo añado un 33% menos de consumo, importante para el uso que le quiero dar.Ah, y sigo teniendo más garantía con el Beelink...


Hasta user benchmark he leído, cuando presentes unas estadísticas serias como las de cpubenchmark con cargas reales, me avisas.

Por otro lado de la GPU no has dicho ni mu. Esos mini pc tienen suficiente superficie para disipar 15W hasta en ambientes de 33º como el que yo los tengo, en turbo.

Una de bravas manolo.
Haya paz...que aquí el que la tiene más grande soy yo.
Alex_B02/12/2019 19:24

Hasta user benchmark he leído, cuando presentes unas estadísticas serias c …Hasta user benchmark he leído, cuando presentes unas estadísticas serias como las de cpubenchmark con cargas reales, me avisas.Por otro lado de la GPU no has dicho ni mu. Esos mini pc tienen suficiente superficie para disipar 15W hasta en ambientes de 33º como el que yo los tengo, en turbo.Una de bravas manolo.


Sí, cpubenchmark es cojonudo: sólo valora 2 parámetros y tiene un muestreo de 148 tests vs 2700 de userbenchmark. Te estás cubriendo de gloria...
De la GPU no digo nada porque no me interesa, el cacharro va a sustituir una raspberry para mejorar prestaciones y instalar más aplicaciones, directamente no voy a usar la gráfica. De todas formas, sería suficiente para ver películas en 4K, exactamente lo mismo que la del pentium, ¿o crees que vas a poder jugar a algo con una 610?
En fin, todo esto me confirma que he hecho bien en no ir a la aventura china, el aparato que me conviene es el Beelink, funciona en Windows (que viene preinstalado) y Linux, no hay que trastearlo y si tiene algún defecto lo devuelvo. Encima, resulta que es más rápido...
venanciorebolledo02/12/2019 19:43

Sí, cpubenchmark es cojonudo: sólo valora 2 parámetros y tiene un muestreo …Sí, cpubenchmark es cojonudo: sólo valora 2 parámetros y tiene un muestreo de 148 tests vs 2700 de userbenchmark. Te estás cubriendo de gloria...De la GPU no digo nada porque no me interesa, el cacharro va a sustituir una raspberry para mejorar prestaciones y instalar más aplicaciones, directamente no voy a usar la gráfica. De todas formas, sería suficiente para ver películas en 4K, exactamente lo mismo que la del pentium, ¿o crees que vas a poder jugar a algo con una 610?En fin, todo esto me confirma que he hecho bien en no ir a la aventura china, el aparato que me conviene es el Beelink, funciona en Windows (que viene preinstalado) y Linux, no hay que trastearlo y si tiene algún defecto lo devuelvo. Encima, resulta que es más rápido...


La gloria te lo has cubierto tu mismo al comparar un test sintético de prime95 y cosas así a un software que simula excel y tal, bastante fiable que lleva décadas funcionando para hacer comparativas.

Más rápido no lo es, según cpu benchmark como te he dicho simula cargas reales, es bastante mas lento, según tu dudosa fuente de prime95 y aida64 suma de enteros y similar, que perdona que me parta de risa, no lo es tanto. Sin embargo al revés la diferencia es notable.

Sigamos con test REALES: cpu-monkey.com/en/…841

En cinebench single core, es un 25% más rápido, que en estos pc's para ofimática abrir el navegador unas pestañas, ver videos etc, que lo mas normal es trabajar con menos de 4 threads, es una diferencia notable, sin embargo en multicore, en cinebench , apenas es un 5% más lento. En Cinebench con la GPU asistida, literalmente le saca un 74% de ventaja, que es algo de lo mas normal cuando editas algún video con alguna herramienta para subir a youtube o algo.

Vamos que en estos loads reales, si pierde, pierde por un 5% y si gana gana por 35-70%.....



Más test reales: technical.city/en/…105 vs technical.city/en/…15U , en general el 4415U gana en tareas que requieran menos de 4 threads o tiren de GPU asistida, que es lo mas normal cuando navegas o editas o prácticamente casi todo a día de hoy.

Como te he comentado el celeron es un refrito capado de los atom de la anterior generación y sigue la misma línea de los procesadores bay trail para tablets (5-10W), mientras que el 4415U es un procesador VIEJO para ultrabooks , mas soportado por las distintas distros etc y con mas Mhz que es lo que importa en ofimática, salvo lo superes en IPC, que dudo que el J lo pueda hacer.

Mantente limitado en el tema.
Editado por "Alex_B" 02 dic 2019
Venga, que ya pasó... Si te entiendo, te habías montado una película china y en dos posts y medio se te ha venido abajo. De pronto el super pentium refurbished sólo es mejor en GPU (que ya te he dicho que no me interesa para nada) y pierde todos los benchmarks multicore (los Cinebench 64 bits ni lo comentas, eh piratón).
Luego en los tests reales de la gente que usa uno y otro, funciona de largo mejor el Celeron. Si a eso le añades que Beelink es algo más conocida que "El chino feliz", que te llega en 24 horas sin pasar por aduanas, que no tienes que trastear untando de pasta térmica ni montando SSD y RAM, que ya trae Windows, que va perfecto en Linux y que tienes la garantía de Amazon (ya sabes, lo pruebas y si no te convence, siempre puedes pedir cualquier basurilla a Aliexpress) pues no parece que haya mucho que pensar.
venanciorebolledo02/12/2019 21:15

Venga, que ya pasó... Si te entiendo, te habías montado una película china …Venga, que ya pasó... Si te entiendo, te habías montado una película china y en dos posts y medio se te ha venido abajo. De pronto el super pentium refurbished sólo es mejor en GPU (que ya te he dicho que no me interesa para nada) y pierde todos los benchmarks multicore (los Cinebench 64 bits ni lo comentas, eh piratón). Luego en los tests reales de la gente que usa uno y otro, funciona de largo mejor el Celeron. Si a eso le añades que Beelink es algo más conocida que "El chino feliz", que te llega en 24 horas sin pasar por aduanas, que no tienes que trastear untando de pasta térmica ni montando SSD y RAM, que ya trae Windows, que va perfecto en Linux y que tienes la garantía de Amazon (ya sabes, lo pruebas y si no te convence, siempre puedes pedir cualquier basurilla a Aliexpress) pues no parece que haya mucho que pensar.


Tienes tan pocos argumentos que ni citas para que no te digan nada.

A ver alma de cántaro, ya has visto con varios test reales como el 4415u gana en general al otro... si pierde, es por poco, ya el tema de la gpu hace que merezca la pena, pero mantente inventando argumentos.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto