Este chollo ya no está disponible
Mini PC Nvisen, i9-8950HK + 16GB + 512GB NVME SSD
532° Agotado

Mini PC Nvisen, i9-8950HK + 16GB + 512GB NVME SSD

529,99€899€(-41%)Ofertas Banggood
72
Publicado el 04 de junio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

En Amazon supera los 900€

Es un Mini PC, barebone, o como le queráis llamar. Básicamente es un ordenador normal, pero con formato reducido, para usar en escritorios pequeños, llevar de viaje o incluso para la TV.

Quitad el seguro de envío para ver este precio, y aplicad el cupón BGGX01i9

Especificaciones354310.jpg
  • Intel i9-8950HK
  • 16GB de RAM
  • 512GB NVMe
  • WiFi AC + Bluetooth 4.0
  • Sin S,O


Descripción ampliada por el Equipo Editorial de Chollometro
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

72 comentarios
Sin seguro de envío, un producto de 530€...
MiguelMartinez_04/06/2020 15:18

Sin seguro de envío, un producto de 530€...


Tienes seguro con Paypal, para qué pagarlo dos veces?...
ponme 4.
quien me explica porque un i9 y 16gb ram cuestan 530€??
CazaChollos-04/06/2020 15:19

quien me explica porque un i9 y 16gb ram cuestan 530€??


No tiene gráfica xd
Es segura esa pagina?
CazaChollos-04/06/2020 15:19

quien me explica porque un i9 y 16gb ram cuestan 530€??


Por el tamaño, porque te lo puedes llevar en el bolsillo y conectarlo donde quieras.
CazaChollos-04/06/2020 15:19

quien me explica porque un i9 y 16gb ram cuestan 530€??


Viene sin IVA y es un procesador ya algo antiguo (2 generaciones).
Ahora, por ese precio sigue siendo un chollazo.
No entiendo para que necesitas tanta potencia de CPU y velocidad de disco duro sin gráfica,osea,sirve para algo más que para juegos y no se cómo será la integrada de este i9,pero la integrada de un i7 tope de gama no vale ni para freír papas
JMDLHuertaRos04/06/2020 15:23

Por el tamaño, porque te lo puedes llevar en el bolsillo y conectarlo …Por el tamaño, porque te lo puedes llevar en el bolsillo y conectarlo donde quieras.


Y porque es una tienda china, que se intentará saltar la frontera y ponerlo como un bote de Ariel
Mi opinión personal: no me fío.
Ahora, quién lo compre y le salga bien, es un chollazo.
JMDLHuertaRos04/06/2020 15:23

Por el tamaño, porque te lo puedes llevar en el bolsillo y conectarlo …Por el tamaño, porque te lo puedes llevar en el bolsillo y conectarlo donde quieras.



Como no tengas el bolsillo de Doraemon...

3375719-IvBK4.jpg
Ahrizze04/06/2020 15:24

No entiendo para que necesitas tanta potencia de CPU y velocidad de disco …No entiendo para que necesitas tanta potencia de CPU y velocidad de disco duro sin gráfica,osea,sirve para algo más que para juegos y no se cómo será la integrada de este i9,pero la integrada de un i7 tope de gama no vale ni para freír papas


CPU, mejor que sobre que no que falte, supongo. La gráfica es la misma HD630. No vale para jugar a juegos actuales pero sí para todo lo demás, incluyendo vodeos en 4K, emuladores, trabajar en la oficina, etc.
CazaChollos-04/06/2020 15:19

quien me explica porque un i9 y 16gb ram cuestan 530€??


la ram esta tirada actualmente, no entiendo tu sorpresa en ese sentido
filipe.lopes04/06/2020 15:34

la ram esta tirada actualmente, no entiendo tu sorpresa en ese sentido


cierto, pero el procesador sólo cuesta 400€ y es de 8a generación, o sea que no es tan antiguo
CazaChollos-04/06/2020 15:36

cierto, pero el procesador sólo cuesta 400€ y es de 8a generación, o sea qu …cierto, pero el procesador sólo cuesta 400€ y es de 8a generación, o sea que no es tan antiguo


no he dicho nada del procesador, solo he comentado tu sorpresa por la ram
filipe.lopes04/06/2020 15:39

no he dicho nada del procesador, solo he comentado tu sorpresa por la ram …no he dicho nada del procesador, solo he comentado tu sorpresa por la ram


jajaja tienes razón, las ram estan tiradas de precio. no lo sabía.
He de decir que no sirve ni de pisapapeles.... Es un procesador con ram y memoria, no tirne grafica, el procesador es el modelo sim grafica... Timazi
sergio_romero_HD04/06/2020 15:44

He de decir que no sirve ni de pisapapeles.... Es un procesador con ram y …He de decir que no sirve ni de pisapapeles.... Es un procesador con ram y memoria, no tirne grafica, el procesador es el modelo sim grafica... Timazi


Sí que tiene gráfica.
3375839-YSiSq.jpgark.intel.com/con…tml

Tampoco está pensado para jugar, el uso de los minipc no suele ser ese.
Editado por "Enter" 04 jun
Veo mucho mas sentido montarte un Ryzen 3400G con la Vega 11 que se funde al a Intel 630. Aparte que este equipo dificilmente vas a poderlo actualizar. Este ordenador es pan para hoy hambre para mañana.

No me gasto 500 pavos en un ''Nvisen'' ni con tu dinero.
Editado por "erikoptero" 04 jun
Ernesto_Simón04/06/2020 15:34

CPU, mejor que sobre que no que falte, supongo. La gráfica es la misma …CPU, mejor que sobre que no que falte, supongo. La gráfica es la misma HD630. No vale para jugar a juegos actuales pero sí para todo lo demás, incluyendo vodeos en 4K, emuladores, trabajar en la oficina, etc.


Para los usos que dices no hace falta un 8950hk ni por asomo..
Yo tampoco le veo mucha lógica a esa combinación de hardware, solo para aplicaciones muy concretas que solo tiren de CPU podría tener algún sentido.
Es un buen precio con ese procesador, pero no tiene mucha lógica
Si se le puede poner una GPU externa usando el mini PCI-ex del wifi, ganaría mucho. Aunque ya le podrían haber puesto un thunderbolt 3 para no tener que andar con chapuzas.
No lo usaría para gaming claro, no tiene dedicada y la refrigeración será justita. Es un mini pc. Yo lo voy a usar como segundo pc
Enter04/06/2020 15:46

Sí que tiene gráfica. [Imagen] h …Sí que tiene gráfica. [Imagen] https://ark.intel.com/content/www/us/en/ark/products/134903/intel-core-i9-8950hk-processor-12m-cache-up-to-4-80-ghz.htmlTampoco está pensado para jugar, el uso de los minipc no suele ser ese.


Si que tiene, pero una uhd 630 es poco más que una salida de vídeo.
Hombre para un servidor, codificar y descodificar video, tenerlo bajando cosas... e incluso Photoshop/edición de fotos pinta muy bien.
Si tuviera thunderbolt pues alguna gráfica externa podríais añadirle (con el sobre coste que conlleva) pero vamos... menos para editar vídeo 4K y jugar sirve para todo.
AGV8104/06/2020 15:50

Para los usos que dices no hace falta un 8950hk ni por asomo..Yo tampoco …Para los usos que dices no hace falta un 8950hk ni por asomo..Yo tampoco le veo mucha lógica a esa combinación de hardware, solo para aplicaciones muy concretas que solo tiren de CPU podría tener algún sentido.Es un buen precio con ese procesador, pero no tiene mucha lógicaSi se le puede poner una GPU externa usando el mini PCI-ex del wifi, ganaría mucho. Aunque ya le podrían haber puesto un thunderbolt 3 para no tener que andar con chapuzas.


Si te doy la razón en que es mucho procesador para un ordenador mini --nadie se va a poner a editar videos en 4K con esta máquina. Pero por el precio, para enchufarlo a la tele y saber que no se te va a quedar corto en años. Yo puse un HP Elitedesk G3 DM con in i5-6500u (me salió por 200 eur. de 2a mano) y estoy muy contento.
erikoptero04/06/2020 15:48

Veo mucho mas sentido montarte un Ryzen 3400G con la Vega 11 que se funde …Veo mucho mas sentido montarte un Ryzen 3400G con la Vega 11 que se funde al a Intel 630. Aparte que este equipo dificilmente vas a poderlo actualizar. Este ordenador es pan para hoy hambre para mañana.No me gasto 500 pavos en un ''Nvisen'' ni con tu dinero.


No es un ordenador. Es un mini pc. No tienen nada que ver...
blackandwhite04/06/2020 15:52

No es un ordenador. Es un mini pc. No tienen nada que ver...


Tienes placas micro-itx que te permiten hacerte un mini pc no mucho más grande que éste y le pones lo que quieras, cómo un 3400g
Editado por "AGV81" 04 jun
AGV8104/06/2020 16:03

Tienes placas micro-itx que te permiten hacerte un mini pc no mucho más …Tienes placas micro-itx que te permiten hacerte un mini pc no mucho más grande que éste y le pones lo que quieras, cómo un 3400g


En cuanto le pongas el disipador al 3400G ya tienes un PC como 5 veces más grueso que este como mínimo.
blackandwhite04/06/2020 16:15

En cuanto le pongas el disipador al 3400G ya tienes un PC como 5 veces más …En cuanto le pongas el disipador al 3400G ya tienes un PC como 5 veces más grueso que este como mínimo.


No es cierto, hay disipadores de muy bajo perfil
amazon.es/dp/…SWX
Aquí mismo tienes uno que va muy bien ( lo he usado para un par de ensambles de éste tipo) y vale para el 3400g.
Si que te quedará algo más grueso, pero el doble o poco más.
Para servidores tipo Plex esta de maravilla, le conectas un NAS y listo que se ponga a descodificar y a codificar.
Porque un NAS con procesador son muy caros y no tienen la potencia de este PC. Así que te puedes comprar un NAS baratillo y este PC y ya tienes una BESTIA de servidor de Plex.

Eso si, no se de donde viene el PC, me imagino que de china, a mi antes no me cobraban aduanas, pero desde el coronavirus me están cobrando las aduanas de todo lo que supera los 20€ creo que son. Solo aviso.
Editado por "Ellibrogordodepetete" 04 jun
Es un buen precio pero que sepáis que es un i9 de portátil el i7 8700k por ejemplo es de sobremesa y es más potente seguramente sea una placa de portátil en una caja ITX, si miráis por China es una configuración muy típica tipo barebone pero seguramente lleve procesador soldado a placa y al menos a mi es algo que no me gusta, pero lo dicho para lo que lleva es un muy bien precio .
Esto es una soberana estupidez. Por ese precio te compras un portatil o un PC mejor que este truño chino. Y para el uso que le puedes dar a esto, hay mini PCs mas baratos y te haran la misma funcion. Absurdo como poco...
AGV8104/06/2020 15:50

Para los usos que dices no hace falta un 8950hk ni por asomo..Yo tampoco …Para los usos que dices no hace falta un 8950hk ni por asomo..Yo tampoco le veo mucha lógica a esa combinación de hardware, solo para aplicaciones muy concretas que solo tiren de CPU podría tener algún sentido.Es un buen precio con ese procesador, pero no tiene mucha lógicaSi se le puede poner una GPU externa usando el mini PCI-ex del wifi, ganaría mucho. Aunque ya le podrían haber puesto un thunderbolt 3 para no tener que andar con chapuzas.


A ver, es un mac mini mas potente y mas barato. Yo le veo toda la lógica del mundo. Un uso podría ser un htpc que no vas a tocar en 5 años porque va sobrado de potencia, una estación de ingesta de datos con transcode, una máquina portátil de edición de imagen...
Con una simple Gtx1050 ti hubiera sido orgasmico.


Aún así rinde como un Ryzen 3100, no está mal el bicho
Banggood es fiable, he comprado bastante y sin problema. El problema viene cuando no coges seguro, pero si pagas con Paypal estas asegurado. Otro problema son las aduanas si viene de fuera de la unión europea, os clavaran el IVA de lo que ellos tasen el producto.... Respecto a gráfica,si que lleva, es un procesador de portatil pero es un buen bicho.
Por cierto el de Amazon lleva una gtx1650. Joder eso sí
Mejor pillar portátil barato para ofimàtica, que al final es para lo que sirve, y de paso no pilla los 90 grados que este chisme pilla fijo
CazaChollos-04/06/2020 15:36

cierto, pero el procesador sólo cuesta 400€ y es de 8a generación, o sea qu …cierto, pero el procesador sólo cuesta 400€ y es de 8a generación, o sea que no es tan antiguo


el procesador no cuesta eso, es un hk que es de portatiles no de escritorio
CarsGT04/06/2020 16:58

?


Era en plan irónico, si lees más abajo puedes ver el comentario que completa a este.
Antes de faltar, habría que leer, por que que yo sepa, no he ofendido a nadie con mi comentario (la única intención era darle un poco de humor). Pero ya lo dijo Machado: "En este país, de cada 10 cabezas, una piensa y 9 embisten"
Tener en cuenta que viniendo de china y por más de 500€ de trasto lo paran en la aduana si, o si, así que calcular el 21% de IVA y las tasas aduaneras, total otros 130€ mínimo mas
Gumy04/06/2020 18:47

Tener en cuenta que viniendo de china y por más de 500€ de trasto lo paran …Tener en cuenta que viniendo de china y por más de 500€ de trasto lo paran en la aduana si, o si, así que calcular el 21% de IVA y las tasas aduaneras, total otros 130€ mínimo mas


Eso es lo que yo pienso. Pero si a alguien le sale bien, pues sí que triunfa.
Ahora,como ocurra lo que describes, pierde el dinero.
erikoptero04/06/2020 15:26

Como no tengas el bolsillo de Doraemon...[Imagen]


Jajajajjajaajaja
Has puesto hasta el Doraemon con las letras en Chino, para que vaya más con el tema
Totalmente de acuerdo contigo.
Imaginate desenchufar el pc, (a una temperatura más alta que un portátil) y meterlo en el bolsillo (gigante) o llevarlo en una mano
No sé qué dificultad le veis a conectar una gráfica externa y ya
ManoloElDelChollo04/06/2020 20:53

No sé qué dificultad le veis a conectar una gráfica externa y ya


Pues para eso te compras un pc normal en una caja miniatx, no? Esto es una Cooler Master Elite 110. Aparte de poner los componentes que quieras de marcas decentes, actualizable, con garantías de aquí, sin historias de aduanas...

3377546.jpg
Editado por "erikoptero" 04 jun
erikoptero04/06/2020 21:00

Pues para eso te compras un pc normal en una caja miniatx, no?


Es que este PC puedes pasarlo a una caja más grande y conectarle la gráfica
ManoloElDelChollo04/06/2020 21:01

Es que este PC puedes pasarlo a una caja más grande y conectarle la …Es que este PC puedes pasarlo a una caja más grande y conectarle la gráfica


Y que sentido tiene eso? Te compras un minipc para cambiarle la caja y meterle una grafica. Pues te compras un pc miniatx y acabas antes y ya me dirás que caja es compatible con la placa del minipc del anuncio
Editado por "erikoptero" 04 jun
Para ver 4 pelis porno te sirve 🍆
erikoptero04/06/2020 21:04

Y que sentido tiene eso? Te compras un minipc para cambiarle la caja y … Y que sentido tiene eso? Te compras un minipc para cambiarle la caja y meterle una grafica. Pues te compras un pc miniatx y acabas antes y ya me dirás que caja es compatible con la placa del minipc del anuncio


Ya, pero es que este procesador te vale 400€ y si lo compras a piezas sale más caro que la opción que te doy yo
ManoloElDelChollo04/06/2020 21:07

Ya, pero es que este procesador te vale 400€ y si lo compras a piezas sale …Ya, pero es que este procesador te vale 400€ y si lo compras a piezas sale más caro que la opción que te doy yo


Compañero, i9hk=/=i9k
ManoloElDelChollo04/06/2020 21:07

Ya, pero es que este procesador te vale 400€ y si lo compras a piezas sale …Ya, pero es que este procesador te vale 400€ y si lo compras a piezas sale más caro que la opción que te doy yo


400 vale? Que lo has mirado en la página de Intel, no?

Y como dices que le conectas la gráfica? Por USB?
ManoloElDelChollo04/06/2020 20:53

No sé qué dificultad le veis a conectar una gráfica externa y ya


Pasa link de algún conector que cueste menos de la mitad que una gráfica decente(?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto