Este chollo ya no está disponible
251° Agotado
8
Publicado hace 1 día

Mini PC Windows 11, Intel 11th Gen N5105 (hasta 2.9GHz) 8GB DDR4 256GB SSD

175,98€219,98€(-20%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por David_Lees
Miembro desde 2018
9
13

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【AEROFARA AERO 2 Pro Windows 10 Pro Mini PC, la mini PC más pequeña y ultradelgada con cuerpo de metal】 Una potente mini PC compacta con dimensiones de 120*120*23 mm para ahorrar espacio y una CPU de cuatro núcleos para brindarle una experiencia multitarea mejorada. El excelente diseño de aleación de aluminio lo convierte en un dispositivo perfecto para el trabajo, entretenimiento en el hogar, educación, juegos o diversas industrias como bancos, hospitales, plantas industriales y más.
  • 【Mini computadora Aero 2 Pro con POTENTE procesador Intel 10nm N5105 de cuatro núcleos de 11.ª generación. Una solución de hardware completa para usuarios empresariales que necesitan una entrega rápida de aplicaciones críticas para la empresa. Gráficos en alta definición HD gracias a la tarjeta gráfica UHD con conexión HDMI y VGA que soporta imágenes 4K a 60 Hz.
  • 【Conexiones inalámbricas de doble banda 2.4G / 5G】La computadora de PC pequeña admite wifi, conectividad de red Gigabit Ethernet RJ45, bluetooth 4.2, tiene conectividad inalámbrica de doble banda de 2.4 y 5 GHz, ofrece velocidades de hasta 867 Mbps en 5 GHz, puede proporcionarle un Enlace de Internet súper rápido y estable para descargar archivos o videos más rápido.
  • 【GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO】 Mini portátil Aero 2 Pro con gran capacidad de almacenamiento: el modelo Aero 2 Pro es la opción perfecta para sus necesidades. Este pequeño y potente ordenador está equipado con 8 GB de memoria RAM, lo que te permite ejecutar muchos programas sin ningún problema. Los modelos están disponibles con una unidad de disco duro SSD de 256 GB.
  • 【ULTRA COMPACTO, LIGERO y GRAN VENTILADOR PARA MANTENER EL SISTEMA FRESCO】 Aero 2 Pro adopta una carcasa de aleación de aluminio CNC que ayuda a disipar el calor de la CPU y reduce la temperatura de la CPU. La Mini PC Aerofara Aero 2 Pro impresiona con sus dimensiones ultracompactas de 12 cm x 12 cm x 2,3 cm y un peso de 365 gramos. con un ventilador grande (60 mm x 5 mm) y tubería de enfriamiento de cobre para reducir la temperatura del CPU.

cpubenchmark.net/com…667
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Prime Day 2022
Comentar

También te puede gustar

Prime Day 2022

Prime Day 2022

8 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    No me sale a ese precio
    Avatar
    Para miembros Amazon prime
  2. Avatar
    Yo lo tengo como servidor y va de lujo.
    Avatar
    Què tal el ruido? (Es el talón de Aquiles de todos estos mini PCs)
  3. Avatar
    Si tuviera LTE para meterle una tarjeta 4G o 5G sería perfecto
Avatar